Paulo Londra volverá a hacer música pronto, el argentino firmó un contrato con Warner Music

Después de 2 años alejado de la música por problemas legales con Big Ligas, Paulo Londra firma con contrato con Warner, dándole esperanza a los fans de poder escucharlo pronto.

Paulo Londra Fuente: Difusión

Paulo Londra es un exponente de rap y trap argentino que se dio a conocer en internet, medio por el cual la productora Big ligas supo de su existencia y lo contactó. Luego de un tiempo haciendo música en conjunto, el cantante paró de grabar en 2019 y contó públicamente las razones por las que ya no trabajaría con Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y KristoMan (Cristian Salazar) por hacerlo firmar un contrato que contenía cláusulas que lo perjudicaban.

Paulo Londra Fuente: Difusión

Luego de dos años en la corte, Paulo Londra se dictaminó que Paulo Londra era libre para grabar su música. Ahora, empezando el mes de marzo, el artista y Warner Music Latin anunciaron que pasaría a formar parte de la disquera, noticia que alegró profundamente a sus fanáticos.



Paulo Londra menciona que se siente feliz por los planes que tiene

 

En un comunicado, Paulo Londra comentó que no fue un camino fácil para llegar a dónde se encuentra actualmente, pero que está muy feliz y tranquilo. "Estoy feliz por esta nueva etapa", afirma el cantante, y prosigue: "Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por malos momentos, ahora llega el tiempo de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo".

 

Presidente de Warner Music Latin está encantado con la llegada de pablo a su sello

 

Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin, también habló del contrato que firmó la empresa con Paulo Londra y se mostró muy complacido con el argentino y los planes que tienen en conjunto, diciendo: "Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, devolver la música de Paulo Londra a la escena Musical".

Mas en Espectáculos