Esposa de Pedro Aquino le reclamó a Jessy Kate por revelar mensajes: “Todo el daño que me haces”

La esposa de Pedro Aquino, Katherine Fernández, habría confrontado a Jessy Kate cuando salieron las primeras declaraciones de la cantante en el diario Trome.

Jessy Kate recibió mensajes de Katherine Fernández, pareja del futbolista. Fuente: Difusión

Según lo que evidenció anoche “Magaly TV: La Firme”, Katherine Fernández le reclamó a Jessy Kate por las conversaciones que mantuvo con Pedro Aquino. 

¿La esposa de Pedro Aquino le reclamó a Jessy Kate?

En la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, Jessy Kate estuvo como invitada y también compartió el mensaje que recibió de Katherine Fernández, la esposa de Pedro Aquino

Katherine Fernández, pareja de Pedro Aquino, respondió a una historia en Instagram de Jessy Kate, como muestran en la conversación que se compartió anoche en “Magaly TV: La Firme”. Fue así como la esposa del futbolista, le reclamó a la cantante por las declaraciones que tuvo -anteriormente- el el diario Trome, antes que se revelaran más detalles de los comprometedores mensajes entre el futbolista y la cumbiambera.

“Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”, le reclamó la esposa del futbolista a Jessy Kate.

Sin embargo, Jessy Kate no se quedó callada y le respondió así: “¿Ya leíste bien lo que ha enviado?, ¿Dónde está el daño?”. A pesar de este mensaje, Katherine Fernández no volvió a responderle. 

Cabe aclarar que, este miércoles 7 de junio, Jessy Kate compartió las capturas de todo los mensajes que habría tenido con Pedro Aquino, donde la llamaba de una manera cariñosa. Al parecer, los mensajes entre el futbolista y la cantante iniciaron el 15 de noviembre del 2022.

Jessy Kate sobre Pedro Aquino

Según las declaraciones de Jessy Kate, sí tuvo videollamadas con Pedro Aquino y detalló que incluso él llegó a ingresar a su departamento, pero nunca tuvieron intimidad. 

“Él habrá querido muchas cosas, pero yo no le he dado nada y creo que por eso ha estado tan insistente... Ni un piquito”, reveló anoche.

Asimismo, se revelaron los comprometedores mensajes a Jessy Kate, en donde Pedro Aquino le pedía material audiovisual.

“Es él el que me pedía una foto, un video, videollamada qué sé yo. Claramente, lo que quería era que le mande una foto en bikini y lencería, lo que sea”, añadió.

Mas en Espectáculos