Pedro Aquino desactiva su cuenta de Instagram

Pedro Aquino ha desactivado su cuenta de Instagram, siendo su última publicación dirigida a su pareja Katherine Fernández.

Pedro Aquino Fuente: Difusión

Pedro Aquino es un futbolista peruano que juega en la posición de mediocentro defensivo, actualmente forma parte del Club América de la Primera División de México. Aquino no se le consideraba el más activo en la red social de Instagram, pero si subía algunas Historias sobre días especiales o comunicados.

Pedro Aquino Fuente: Difusión

Lo que no muchos esperaban, es que el futbolista ha suspendido su cuenta sin dar motivos a la prensa, siendo su última publicación fue una de aniversario dirigida a su esposa.

La posible razón de la suspensión de la cuenta de Pedro Aquino

Para celebrar y expresarle al mundo sus 8 años de casados, Aquino subió una foto con su esposa con la descripción “Feliz 8 años a tu lado amorcito de mi vida. Que sean muchos años más. Te amo bebé @fernadezkatherine, siendo muy comentada por todos los seguidores del jugador y los fanáticos de la pareja.

Pero a los pocos días, la cuenta del futbolista fue eliminada sin ningún aviso para sus seguidores. La única razón que circula es que Pedro Aquino quiso eliminar su cuenta para poder concentrarse sin interrupciones en su recuperación, pues La Roca fue operada no hace mucho de su pie derecho por una lesión. Lo que se sabe es que ya ha superado el proceso de cicatrización, por lo que se espera que se sume a Las Aguilas para jugar la jornada 12, donde se espera sea contra los Rayos del Necaxa.

 

 

Mas en Espectáculos