Pedro Araujo, el nuevo galán de Jazmín Pinedo, habló de su romance: “Estoy muy contento”

El nuevo enamorado de Jazmín Pinedo se encuentra disfrutando de unos días en Lima, razón por la cual “Amor y Fuego” se animaron a entrevistarlo.

Pedro Araujo, el nuevo galán de Jazmín Pinedo habló de su romance Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” tuvo la oportunidad de encontrar a Pedro Araujo, el nuevo enamorado de Jazmín Pinedo mientras estaba disfrutando de un día de playa y no dudaron en preguntarle sobre la relación que mantiene con la conductora de televisión.

Pedro Araujo se mostró muy amable en todo momento y no se negó en hablar sobre Jazmín Pinedo.


Pedro Araujo habló con “Amor y Fuego”

Las cámaras de “Amor y Fuego” encontraron a Pedro Araujo en una de las playas de Lima y no dudaron en acercarse a hablar con él para preguntarle sobre su relación con Jazmín Pinedo.

Como se sabe, hace unas semanas, Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus seguidores durante su programa al confesar que se encontraba saliendo con alguien, pero los días pasaron y los rumores sobre quien podría ser el nuevo galán de la conductora salieron a la luz, indicando que se trataría de un uruguayo llamado Pedro Araujo.

Por eso, los reporteros del programa “Amor y Fuego” no dudaron en preguntarle sobre Jazmín Pinedo: “Nos conocimos en la boda de mi primo, no sé si llamarlo luna de miel... Estoy contento”, asegurando que fue amor a primera vista.



Mas en Espectáculos