Pedro Gallese y los comentarios del sacerdote que le recordó que debe ser “fiel”, en plena renovación de sus votos matrimoniales con Claudia Diaz

La renovación de votos de Pedro Gallese y Claudia Díaz, ha causado muchos comentarios en las redes sociales. Pero las palabras del Sacerdote, se volvieron virales.

¿Qué comentaron los conductores de 'América Hoy', sobre la ceremonia?

Durante la ceremonia para la renovación de votos, de Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, el Sacerdote le recordó al futbolista que debe ser “fiel”. Sin duda, esto causó diferentes comentarios en las redes sociales, quiénes recordaron la vez que el arquero fue captado con otra mujer, saliendo del hotel Wimbledon en el 2019.

¿Qué pasó en la renovación de votos de Pedro Gallese?


Recientemente Pedro Gallese y su esposa, Claudia Díaz, cumplieron 6 años de casados. Este fin de semana, exactamente el sábado 17 de diciembre, se animaron a renovar sus votos matrimoniales en una iglesia y luego celebraron en un evento privado.


Sin embargo, a pesar que fue una ceremonia agradable para Pedro Gallese y Claudia Díaz, el Sacerdote les recordó que debían ser leales. Esto ocasionó una aparente tensión en el ambiente, ya que en el 2019 el futbolista fue captado con otra mujer, saliendo del hotel Wimbledon.


“Quieren renovar, amar, ser fieles”, explicó el sacerdote en la renovación de los votos de Pedro Gallese y Claudia Díaz. Sin duda, esta frase no pasó desapercibido para los conductores del programa ‘América Hoy’, quiénes comentaron sobre la ceremonia de la pareja.


“Es importante lo que dice el padrecito (...) a ver, el padrecito obviamente escuchó en algún momento lo que pasó con Gallese, a ver, todos lo sabemos”, empezó mencionando Janet Barboza. Aunque poco después, Ethel Pozo agregó: “Cuando te casas también por civil o por religioso, te lo dicen”.


Los comentarios de las conductoras de televisión


Los conductoras de televisión del mencionado programa, tuvieron opiniones distintas sobre la renovación de votos de Pedro Gallese y Claudia Díaz. “Ethel, miren la cara del padrecito y el tono con el que lo dice”, advirtió Janet Barboza. No obstante, Edson Dávila añadió: “No es que sea frío, eso te dicen todos, es el sermón.”


A pesar de los comentarios de sus compañeros, Janet Barboza entre risas, declaró que seguramente el rostro de Pedro Gallese en la ceremonia fue único. “Yo hubiera dado todo, por tener una cámara al frente para ver la reacción de Gallese”, aseguró.


Antes de finalizar los comentarios de la renovación de votos, de Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, la conductora Brunella Horna manifestó: “Cometieron un error, pero hasta ahora los hemos visto que sí, que Gallese está haciendo las cosas bien, que Gallese está tratando de taparlo y mejorando, supongo que habrán llevado terapia.”

Mas en Espectáculos