¡Renovaron votos! Pedro Gallese y Claudia Díaz celebraron 6 años de casados

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz celebraron a lo grande la renovación de sus votos.

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebraron 6 años de casados Fuente: Difusión

El 17 de diciembre, Pedro Gallese y Claudia Díaz realizaron una renovación de votos, al lado de sus seres queridos y amigos, celebrando los 6 años de matrimonio que llevan. Además, la pareja celebró a lo grande con la orquesta “Combinación de la Habana”.

La noticia se difundió a través de las cuentas de Claudia Díaz y Pedro Gallese de Instagram, en donde ambos se dejaron ver con trajes blancos.


Cumplieron 6 años de casados

Mediante sus redes sociales, Pedro Gallese y su esposa, Claudia Díaz subieron algunas fotografías en donde se dejaban lucir de blanco, en honor a la celebración que estaban por llevar a cabo, la renovación de sus votos.

Pedro Gallese se encontraba celebrando 6 años desde que se unió en casamiento con Claudia Díaz y no tuvieron mejor idea que realizar una fiesta con todos sus amigos, sus hijos y familiares.

Todas las fotografías y videos fueron compartidos por Pedro Gallese y su esposa a través de sus cuentas de Instagram, en donde también dejaron ver que la agrupación “Combinación de la Habana” fueron quienes animaron la fiesta.


Celebraron como nunca

Entre los invitados de Pedro Gallese se puede ver a Josimar Yotún, quien también compartió varios videos de la celebración con el arquero, quien en todo momento estuvo en la pista de baile con su esposa, Claudia Díaz.

Pedro Gallese hasta se animó de hacer el característico paso de Anitta al ritmo de la canción “Envolver”, el cual también fue compartido por sus redes sociales.

Como se recuerda, hace unos meses, Pedro Gallese estuvo envuelto en algunas polémicas por unos videos en donde se podría haber confirmado una infidelidad hacia Claudia Díaz.


Mas en Espectáculos