Pedro Loli confirma que sí envió mensajes a joven de 19 años, y pide perdón a su pareja: “Fue solo un juego”

Joven arequipeña ‘echó’ a Pedro Loli con comprometedores mensajes, con quien había iniciado una conversación a través de Tinder.

Pedro Loli confirma que si envió mensajes a jovencita de 19 años, y pide perdón a su pareja Fuente: difusión

Pedro Loli se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por una aparente infidelidad. El cumbiambero parece no haber cambiado y ha desatado un nuevo escándalo, luego que una jovencita de 19 años mostrara comprometedores chats en donde el cantante le ‘tiró maíz’ y hasta le invitó a un hotel, pese a tener una relación con Nataly Parkly.


Pedro Loli conversa con joven de 19 años por Tinder

Una joven llamada María Fernanda Rodríguez, contó para las cámaras de Magaly TV La Firme, que conoció a Pedro Loli a través de la aplicación de citas Tinder, y estuvieron a punto de encontrarse en un hotel en la ciudad de Tacna, pese a tener un romance público con Nataly Parkly.


“Me parece demasiado conchudo de su parte que teniendo novia, haga esas cosas, porque después de escribirme, sube historias frescamente como si fuera el amor de su vida. Me parece una falta de respeto gravísima hacia la chica”, señaló la jovencita de 19 años.


Según indica Maria Fernanda Rodríguez, luego de hablar por Tinder, decidieron ir a Instagram para seguir la íntima charla, e incluso reveló que, Pedro Loli, para evitar cuál problema, puso su chat en “modo efímero”, para que le notificaran si la joven hizo alguna captura de pantalla revelando la clandestina conversación.


“La última vez me invitó de nuevo a Tacna, me dijo que me quedaría en su hotel porque se supone que yo salía de Arequipa en la noche y llegaría de madrugada, entonces me dijo que me quede, creo que no había necesidad de ir para ver qué intenciones tenía”, añadió la joven.

Pedro Loli reconoce hablar con ella por “juego”

Ante tales acusaciones, Pedro Loli decidió defenderse y señalo que, efectivamente, conversó con la chica de 19 años, pero que habría sido un juego de “varios integrantes de la orquesta”, por lo que solo fue una ‘palomillada’ en la cual participó.


“No la invité, si yo estoy aquí es porque quiero dar mi descargo y decir que no es cierto, quiero reconocer que hablé con ella pero que la haya invitado a Tacna, imposible. Hay varios amigos de la orquesta que también conversan con ella, entre palomilladas ese mensaje fue escrito de mi Instagram pero no fue por invitación mía, es un juego entre hombres”, afirmó Pedro Loli.


Tras ello, el cumbiambero pidió sinceras disculpas a Nataly Parkly y su familia, reconociendo su error públicamente: “Tengo que pedirle disculpas en este caso a mi novia, a su familia. Yo reconozco mi error, acepto mi error, de repente no debí escribir, no debí prestarme para esas cosas, para el juego”, sentenció Pedro Loli.

Mas en Espectáculos