Pedro Loli oficializa a joven tarapotina como su nueva pareja y jura haber cambiado: “Uno siempre piensa en hacer las cosas bien”

El cumbiambero, Pedro Loli, afirma que planea hacer las cosas bien, luego de ser consultado si “sentará cabeza” con su nueva pareja.

Pedro Loli oficializa a joven tarapotina como su nueva pareja y jura haber cambiado: “Uno siempre piensa en hacer las cosas bien” Fuente: difusión

El cantante del Grupo 5, Pedro Loli, ha decidido dejar atrás todos los escándalos y rehacer su vida con una joven tarapotina de 27 años, luego de culminar su mediática relación con Fiorella Méndez. El cumbiambero se mostró muy decidido en “hacer las cosas bien” y darse una nueva oportunidad en el amor.

Pedro Loli habla de su nueva relación

En conversación con “Magaly TV La Firme”, tras animarse a presentar a su nueva novia llamada Nataly Parkly, Pedro Loli se animó a dar detalles de su nueva relación con la joven tarapotina de 27 años.


En ese sentido, el cumbiambero reveló como conoció a su nueva conquista, a lo que Loli señaló:


“Sí, nos conocimos por amigos en común, no quiero dar muchos detalles de esto porque estamos conociéndonos. Estamos saliendo, vamos a ver qué tal va”, inició diciendo el cantante.


Acto seguido no dudó en bromear que Nataly Parkly habría caído rendida por su armoniosa voz, y cuando el reportero de la popular “Urraca” le preguntó si “habría sentado cabeza” afirmó lo siguiente: “Uno siempre piensa hacer las cosas bien. Cuando uno hace las cosas, todo sale bien. ¡Vamos a ver!”.

Pedro Loli oficializa a nueva novia en redes sociales

El cantante peruano compartió en sus redes sociales la tierna declaración de amor hacia su pareja, oficializando su romance a todos sus seguidores de Instagram.


“te adoro”, se leía en la historia de Instagram del integrante del Grupo 5, el cual fue acompañado de una instantánea con un pequeño arreglo floral de rosas.


Acto seguido, la joven tarapotina replicó la publicación escribiendo: “Tú me haces feliz”.


De esta manera, Pedro Loli oficializó a Nataly Parkly, dando vuelta a la página de su pasada relación con la madre de su hijo, Fiorella Méndez.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory