¿Perdonó a Paolo Hurtado? Rosa Fuentes sorprende con peculiar mensaje en redes: “Mi amor por ti es infinito”

Mediante sus historias de Instagram, Rosa Fuentes sorprendió con un mensaje que podría estar dedicado para Paolo Hurtado.

¿Perdonó a Paolo Hurtado? Rosa Fuentes sorprende con peculiar mensaje en redes Fuente: Difusión

Ahora que el romance entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo habría llegado a su fin, el futbolista podría tener intenciones de regresar al lado de Rosa Fuentes. La ex pareja del jugador sorprendió con una publicación sobre el perdón en redes, causando mucha controversia.

Te recomendamos

Pese a que Rosa Fuentes había dejado entrever que no tenía intenciones de regresar con Paolo Hurtado, un publicación generó mucha controversia.


La publicación de Rosa Fuentes

Días antes del Día de la Madre, Rosa Fuentes usó sus redes sociales para publicar una historia sobre el perdón y el amor infinito, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Como se sabe, Rosa Fuentes dio declaraciones en diferentes medios, dejando entrever que Paolo Hurtado podría haber sido quien le enviaba constantes detalles a su casa, como pidiendo perdón.

Por eso, la publicación de Rosa Fuentes desató muchos comentarios, ya que podría estar dedicado para Paolo Hurtado.

Lo que publicó Rosa Fuentes en su cuenta de Instagram fue lo siguiente: "Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno".

 

Atrás quedó el romance con Jossmery Toledo

Las cosas entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado habrían quedado en malos términos. Así lo dio a conocer la ex policía cuando fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”.

Pese a que Rosa Fuentes no ha dado declaraciones sobre lo expuesto por Jossmery Toledo, muchos rumores indican que Paolo Hurtado habría decidido alejarse de la ex policía para poder recuperar a su familia. ¿Será cierto?

Mas en Espectáculos