¿Rosa Fuentes aún conserva algunas camisetas de Paolo Hurtado?: “Hay cosas de mi vida que no las puedo borrar”

En la última entrevista de ‘Amor y Fuego’ con Rosa Fuentes, se evidenció que aún conserva las camisetas de Paolo Hurtado como decoración de su centro de rehabilitación.

Rosa Fuentes lo tiene como parte de su decoración. Fuente: Difusión

Rosa Fuentes aún conservaría las camisetas de Paolo Hurtado, aunque ahora serían parte de la decoración de su negocio de terapia física, pues así se observó en la entrevista que tuvo con el programa ‘Amor y Fuego’.

Te recomendamos

Aún está presente en su vida


En estos últimos días, Rosa Fuentes estuvo promocionando su local ‘Physio Esporte’, un centro de rehabilitación física para deportistas. Sin embargo, llamó la atención cuando ‘Amor y Fuego’ evidenció que la aún esposa de Paolo Hurtado, conserva un cuadro con las camisetas del futbolista, las cuales ha usado a lo largo de su carrera.

“Si todavía ha quedado el cuadro (¿Van a quedar?) Sí, van a quedar porque no tengo nada que borrar, no podría, hay muchas cosas de mi vida que no las puedo borrar, entonces se queda aquí”, explicó en su entrevista con el programa de espectáculos.

La reportera le consultó a Rosa Fuentes, lo siguiente: “Entonces, ¿Paolo estará presente en cierta forma?”. Fue ahí donde ella acotó: “De cierta manera (está presente), seguramente ya después se lo devolveré, pero por ahora todavía queda como parte de la decoración.”

Esta confesión de Rosa Fuentes, llamó la atención de los conductores de ‘Amor y Fuego’, aunque luego le consultaron si atendería a Paolo Hurtado en su centro de rehabilitación.

“Lo hacía antes, regularmente, ahora no. Me imagino que en algún momento va a venir. No tengo ningún problema en que continúe con sus terapias , siempre y cuando pague su consulta. Ya no hay canje”, comentó contundentemente.


Detalles de la conciliación


Por otro lado, Rodrigo González le preguntó a Rosa Fuentes, si el divorcio con Paolo Hurtado ya era un hecho.

“Ya conciliamos, ya tenemos un documento formal, legal, que me avala a mí y a mis hijos. Estamos en buenos términos, es el papá de mis hijos. Continúo manteniendo este buen ambiente familiar que tenemos por ahora”, explicó.

Cabe mencionar que Rosa Fuentes, ha dejado en claro que no regresará con Paolo Hurtado:

“Ni ahora ni en años, yo estoy enfocada en mí, en mi embarazo, quiero terminarlo bien. Sé que no podré cortar todo tipo de comunicación. Mi divorcio ya ingresó al juzgado, me fui (a Estados Unidos), dejé la carta poder a mi abogado para que se encargue de toda la documentación e ingrese todo.”

Mas en Espectáculos