Periodista revela que Ana Paula Consorte no quiere que Paolo Guerrero juegue en Perú por las infidelidades: “Entran en indisciplina”

Clelia Francesconi, periodista deportiva, confesó una de las razones por las que supuestamente Paolo Guerreno no vendría al fútbol peruano.

Periodista revela que Ana Paula Consorte no quiere que Paolo Guerrero juegue en Perú por las infidelidades: “Entran en indisciplina” Fuente: Ana Paula Consorte IG

¡Noticia bomba! Clelia Francesconi, periodista deportiva, habló con ‘América Hoy’ para confesar cuál sería la gran razón por la que Paolo Guerrero no quiere jugar en la Universidad César Vallejo. La comunicadora reveló que Ana Paula Consorte no quiere que el ‘Depredador’ llegue al Perú por temor a las infidelidades.

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte no quiere que Paolo Guerrero juegue en Perú?

Clelia Francesconi, periodista deportiva, contó uno de los motivos por los que Paolo Guerrero no llegará a la Universidad César Vallejo. La comunicadora sostuvo que Ana Paula Consorte no quiere que el ‘Depredador’ juegue la Liga 1 debido a su temor por lo que le sea infiel.

“Yo creo que ninguna esposa, pareja o compañera de un futbolista peruano quisiera que el futbolista venga a Perú porque ahora Paolo Guerrero no ha tenido problemas de indisciplina, pero mira lo que pasó con la esposa de Cueva. Hay infidelidades, hay juerga”, mencionó Clelia Francesconi en ‘América Hoy’.

Por último, la periodista deportiva reveló que algunos futbolistas peruanos bajan su nivel al llegar a la Liga 1. “Vienen los futbolistas peruanos y altoque entran en indisciplina, mira lo que ha pasado con Carlos Zambrano también, yo creo que va por ese lado y no porque el lado de su hija, de dejarla sola, porque la podría traer”, sentenció Clelia Francesconi.


¡Paco Bazán revela que Ana Paula Consorte no quiere vivir en Perú!

Al igual que Clelia Francesconi, Paco Bazán contó que la razón por la que Paolo Guerrero no llegará a la UCV sería Ana Paula Consorte. Sin embargo, el exportero de Universitario de Deportes reveló que la gran razón es la delincuencia que se vive en Trujillo.

"Le hemos dicho que lo esperamos, pero que tiene que venir. ¿Argumento para no venir? Su mujer no quiere. Parece que tiene miedo por la delincuencia. Acá ustedes saben que soy recontra hincha de Paolo, pero Paolo Guerrero es un hombre de palabra y tiene que cumplir con el contrato", expresó Paco Bazán en su programa en ATV.


Mas en Espectáculos