Pietro Sibille confiesa que Andrea Luna le fue infiel e insulta a Andrés Wiese

14:10 0 Comentarios
Pietro Sibille y Andrea Luna Fuente: Difusión

Pietro Sibille asegura que su expareja, Andrea Luna, aún mantenía una relación con él cuando fue vista besando a Andrés Wiese.

El actor Pietro Sibille habló sobre su pasada relación con Andrea Luna, quien fue captada besándose con Andrés Wiese, semanas atrás.

En dicho ‘ampay’ se observa a Andrea Luna y Andrés Wiese en una fiesta, bailando juntos y besándose. Ahora, mediante un post en su cuenta de Instagram, el actor rompió su silencio para afirmar que su expareja sí le fue infiel.

Pietro Sibille, Andrea Luna, y Andrés Wiese Fuente: Difusión

¿Qué dijo Pietro Sibille sobre Andrea Luna?

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo @andrealunaoficial. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de @andreswiese_r (Ni siquiera es buen actor).. Buenas noches! (No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo)”, escribió Pietro Sibille y dedicándole la canción “Embustera”, de Joaquín Sabina, el actor inició este mensaje.

Andrea acusa de maltratador y borracho a Pietro Sibille

“Hola chicos. Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui ‘infiel’ Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”, empezó Andrea Luna en su mensaje.

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, agregó Andrea Luna.

“Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías de ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, añadió en su mensaje.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos