Policías llegan a Willax para detener a Rodrigo González

Policías llegan en vivo a Willax para aparentemente detener a Rodrigo González. Aquí te contamos todos los detalles.

Policías detienen a Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' por el delito de violencia contra la mujer Fuente: DIFUSION

Un grupo de policías llegaron al canal Willax con el fin de detener a Rodrigo González en pleno programa en vivo.

Como se recuerda, Rodrigo González se encontraba en un juicio por difamación contra Susana Umbert y Cathy Saenz. Debido a ello, Rodrigo González no podía hablar acerca de ellas en el programa ‘Amor y Fuego’ ; el conductor estaba obligado a cumplir una serie de normas. Sin embargo, recientemente el caso se archivó.



 

El día de hoy un grupo de efectivos policiales llegaron a las instalaciones de Willax con el fin de darle una "notificación en persona" a Rodrigo González.

“Buenas tardes, esta mañana un contingente de policías fueron a buscar a Rodrigo a su casa y ahora se encuentran en las afueras del canal, estamos en vivo, también ha llegado el abogado Iván Paredes por los casos Susana Umbert y Cathy Sáenz” señaló Gigi Mitre al inicio del programa.

 

Usuarios se indigan tras detención de Peluchín

Durante la transmisión de 'Amor y Fuego', Gigi Mitre se reunió con el abogado de Rodrigo, el doctor Iván Paredes, quienes mostraron su indignación por el accionar de la policía.

Muchos de los usuarios se mostraron en desacuerdo con la detención de Rodrigo "Demasiado Abuso, por las puras lo quieren detener, cuantos policías perdiendo el tiempo. Sres. hay cosas mas importantes, la delincuencia aumentando,y están preocupados por Peluchin.", "AHORITA ESTAN MATANDO, ROBANDO, VIOLANDO GENTE POR LA CALLE.... DONDE ESTA LA POLICIA???? AHI PARADAS EN CANAL WILLAX", "​grave delito, esa denuncia esta nula, que rodrigo los denuncie por abuso de autoridad, cortina de humo y atentan contra la libertad de las personas" fueron algunos de los comentarios.

Mas en Espectáculos