“Amor y Fuego” no salió al aire por detección de caso de COVID-19 entre trabajadores

El programa “Amor y Fuego” no fue emitido porque se detectó un caso de COVID-19 entre trabajadores.

Willax Televisión comunicó a través de sus redes sociales que un trabajador de este programa dio positivo al COVID-19. Fuente: Willax Televisión

El programa de espectáculos “Amor y Fuego” no fue emitido el día de hoy.

¿La razón? Willax Televisión comunicó a través de sus redes sociales que un trabajador de este programa dio positivo al COVID-19.

“Salvaguardando la salud de todo el equipo de “Amor y Fuego” y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuesto a ningún tipo de riesgo de contagio”, se señaló en el comunicado de Willax.

Noticias Relacionadas

Por su parte, Rodrigo González publicó en su Instagram “Es momento de parar el show” junto a este mismo comunicado de Willax Televisión.

Rodrigo González sobre Magaly Medina: “Su egocentrismo y soberbia le juegan en contra”

Luego que Magaly Medina tildara de "aprendiz" a Rodrigo González, el conductor de "Amor y Fuego" le respondió a través de sus redes sociales :

“Al final de tanto chamullo y berrinche de insegura con aires de absoluta, para terminar dándole la razón al “alumno”. Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”, señaló ‘Peluchín’.

Mas en Espectáculos