¿Por qué la hija de Camilo y Evaluna no tendrá bautizo?

17:00 0 Comentarios
Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Índigo no tendrá un bautizo tradicional ya que será educada bajo la fe cristiana.

Índigo, La hija Evaluna Montaner y Camilo Echeverry será educada bajo la religión cristiana; la primogénita de los cantantes crecerá y será guiada bajo estos principios ya que esa es la decisión que han tomado sus padres.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Y es que la pareja prefirió inculcarle a su hija las creencias de dicha religión por tanto, Índigo será reconocida en la iglesia Vous de Miami, en una ceremonia de la religión cristiana. A difere de un bautizo como se estila en la religión católica y comúnmente realizan en Colombia.

Detalles de esta ceremonia:

Esta ceremonia es celebración habitual de la religión cristiana; donde los padres consagran a sus hijos a Dios delante de toda una congregación, y en ese momento se hacen oraciones por el futuro del hijo.

Evaluna practica la religión cristiana debido a que desde pequeña, creció con el ideal de sus padres Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez quienes la profesan hace bastante tiempo. Por su parte, Camilo ha tenido que adentarse un poco más en dicha religión.

Por otro lado, es poco lo que se ha sabido, en relación a cómo les va tanto a Camilo como a Evaluna en esta nueva etapa de sus vidas ahora que son padres, y es que ninguno de los dos ha posteado muchas fotografías en sus redes sociales como solían hacerlo.

Solo una publicación hecha por Evaluna donde gabró a Camilo sin darse cuenta estando con Índigo, sujetada con una manta a su pecho, le bailaba y cantaba la canción Pegao. A lo que la misma Evaluna escribió: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”. Inmediatamente se hizo viral y alcanzó la cifra de 580 mil likes.

Comentarios

Mas en Espectáculos