Evaluna reaparece después de dar a luz a Índigo

La cantante reapareció luego de haber traído a su pequeña hija al mundo.

Evaluna Montaner Fuente: Difusión

Evaluna Montaner, regresa después de dos semanas cuando anunciaron ella y su esposo Camilo Echeverry que se habían convertido en padres de su pequeña hija Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Fuente: Difusión

La hija de Ricardo Montaner regresa tras una larga ausencia y hace su primera aparición pública, a través de las historias en su cuenta de Instagram; la cantante asombró a todos sus seguidores en unas escenas en las que se le puede ver maquillándose.

Evaluna por fin se muestra luego de dar a luz a Índigo:

Sin dar más detalles, se muestra utilizando unos productos de una importante marca de maquillaje, sin mencionar absolutamente nada de su recién nacida hija, donde muchos anhelan se revele el rostro de la pequeña, en medio de la expectativa, luego de anunciar el pasado 9 de abril que ya había llegado al Mundo.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, así lo reseñó el cantante e intérprete de “Favorito”.

Los Montaner dejan ver su emoción ante la llegada de la pequeña.

Los familiares de ambos, se muestran muy felices y emocionados tras la llegada de Índigo, en una entrevista para El Universal, los cantantes Mauricio y Ricardo Montaner conocido como Mau y Ricky manifestaron toda la alegría que desborda a la familia por el nacimiento de su sobrina:

Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto, si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, (seremos papás también) pero estamos muy emocionados (por el nacimiento de Índigo)”.

Mas en Espectáculos