Presunta adicción de Gerard Piqué habría causado ruptura con Shakira

Shakira Fuente: Difusión

Shakira al parecer se separa del futbolista catalán porque era “adicto al sexo”, según el programa“Chisme No Like”. Entérate de más detalles aquí.

En los últimos días se ha hablado de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana confirmó su separación con el futbolista catalán, pero no mencionó los motivos del por qué finalizaba su relación con el padre de sus hijos.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

Sin embargo, muchos medios de comunicación han sacado información sobre la separación de Shakira y el futbolista, en donde señalan las razones por las que la relación llegó a su fin.

Una fuente cercana a Gerard Piqué asegura que Shakira se separó del futbolista por ser “adicto al sexo”

Un programa de espectáculos llamado “Chisme No Like”, aseguró saber el verdadero motivo para que Shakira finalizara su relación con el futbolista catalán, Gerard Piqué.

La periodista, Elisa Beristain, manifestó que una fuente muy cercana a Gerard Piqué, confirmó que el futbolista es “adicto al sexo”, y asegura que esta es la razón por la que Shakira decidió separarse, ya que no pudo aguantar la situación por tantas infidelidades del padre de sus hijos.

Lo enfermedad que supuestamente padece Gerard Piqué, es tratada con terapia. Al parecer, ya se sabe la verdadera razón de la separación entre Gerard Piqué y la cantante colombiana, como también, se puede explicar como es que pudo traicionar el futbolista a la cantante colombiana, Shakira.

Gerard Piqué al parecer engañó a Shakira más de una vez

Elisa Beristain también dio a conocer que ya habían sacado a la luz las fotografías de la supuesta joven con quien Gerard Piqué engañó a la cantante colombiana, Shakira.

La joven rubia de 20 años con quien el futbolista catalán al parecer traicionó a Shakira, se llama Aurora Páez Gaviria, y es hermana de un futbolista español.

Al parecer, Gerard Piqué le faltó el respeto a Shakira en más de una ocasión. La modelo brasileña “Miss Bum Bum”, confesó que se sentía acosada por el catalán, pues Gerard Piqué, no dejaba de escribirle mensajes.

El futbolista catalán, supuestamente le coqueteaba y le preguntaba a la modelo brasileña, “cuanto media su trasero”. En la entrevista que brindó “Miss Bum Bum”, manifestó que no había hablado de este tema, por respeto a la cantante colombiana, Shakira.

Comentarios

Mas en Espectáculos