Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

PRINCE ROYCE GANA 5 PREMIOS JUVENTUD 2013

PRINCE ROYCE GANA 5 PREMIOS JUVENTUD 2013, EL MÁS GALARDONADO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

DIFUSI

El artista arrasó anoche en la décima entrega anual de Premios Juventud al ser galardonado con cinco premios que lo convirtieron en el máximo ganador de la velada por tercer año consecutivo.  El artista que contaba con diez nominaciones, ganó en las siguientes categorías: Voz Del Momento, Lo Toco Todo (por PHASE II), La Mas Pegajosa (por "Incondicional"), Mi Artista Tropical y Video Del Año (por "Incondicional").  El joven de 24 años, ha ganado 17 Premios Juventud en los últimos tres años.

Además presentó su nuevo sencillo "Darte Un Beso" que acaba de estrenarse en la radio y ya esta disponible en iTunes (http://smarturl.it/DarteUnBeso). Asimismo, un video con la letra de la canción también puede verse a través de VEVO (http://smarturl.it/DarteUnBesoLV) y el video oficial se estrenará en unas cuantas semanas.  "Darte Un Beso" es el primer sencillo del próximo álbum del joven artista. Próximamente se anunciará el título y la fecha de estreno de éste su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Hace unos meses Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014.

 

Videos destacados