¡Nuevos aires! Yaco Eskenazi dejó ‘Estas en todas’ para trabajar con Ricardo Mendoza y Jorge Luna

Yaco Eskenazi será parte de un nuevo programa deportivo en el canal de YouTube de 'No somos TV'.

¡Nuevos aires! Yaco Eskenazi dejó ‘Estas en todas’ para trabajar con Ricardo Mendoza y Jorge Luna Fuente: Yaco Eskenazi IG

¡Una nueva aventura! Yaco Eskenazi fue confirmado como uno de los integrantes del nuevo programa deportivo del canal de YouTube ‘No somos TV’, el cual es manejado por Jorge Luna y Ricardo Mendoza. El exintegrante de ‘Estas en todas’ dejó el show sabatino de América TV para trabajar de la mano de los cómicos.

Te recomendamos

¿Cual es el nuevo programa de ‘No somos TV’?

El canal de YouTube de ‘No somos TV’ reveló que tendrá un nuevo programa deportivo en donde participarán diversos exfutbolistas y periodistas de este medio. El nuevo proyecto contará con Yaco Eskenazi dentro de sus filas tras desligarse de América TV.

"No nos casamos con nadie. Aquí, sí se dice algo se dice ¡Sin floro! Palabra de Hincha vuelve este - LUNES 19 a las 7pm - por tu canal favorito NO SOMOS TV", se puede leer en la publicación del post del anuncio del nuevo programa deportivo en donde participará Yaco Eskenazi.

Cabe mencionar que el programa llevará el nombre de 'Palabra de Hincha' y que tendrá dentro de sus filas a Yaco Eskenazi, el 'Conejo' Rebosio, Giancarlo Granda, entre otros personajes del medio.


¿Yaco Eskenazi tenía problemas por trabajar con Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz reveló que, pese a que le gusta trabajar con Yaco Eskenazi, ha tenido algunos problemas con él por algunas bromas en ‘Estas en todas’. Sin embargo, la modelo confesó que todo esto lo ha venido solucionando con su esposo.

"Me encanta trabajar pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio cuando estábamos en Estás en todas me picaba, iba a la nota y decía 'pero en serio la verdad'. Es muy gracioso pero creo que a veces se pasa de gracioso entonces es como que 'ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases'. Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien engreída yo", mencionó la esposa de Yaco Eskenazi.


Mas en Espectáculos