Karol G y Feid: El detalle que confirmaría romance

La relación que existe entre Karol G y Feid parece que no solo sería de amigos, y muchas fuentes confirmarían una posible relación.

Un nuevo amor: Karol G enciende redes sociales por presunta relación con Feid Fuente: Difusión

Desde ya hace un tiempo atrás se vienen mencionando el nombre de Karol G y Feid como si fuesen una pareja, y ahora parece que la cantante estaría vinculándose sentimentalmente con el colombiano, y hasta hay pruebas que lo indican.

Diferentes medios y hasta los propios fanáticos han dejado ver que la relación entre Feid y Karol G sería una de las más esperadas, debido a la buena química que tienen cuando están juntos.


El nuevo amor de Karol G

Karol G, conocida por ser cantante y compositora colombiana del género urbano. Hasta hace unos meses se ha visto envuelta en un romance con el jugado colombiano James Rodríguez, quien salió a desmentir esta noticia y dejando en claro que solo son amigos.

Poco tiempo después empezaron a salir especulaciones de que Karol G estaría saliendo con un colega que también es colombiano, esta vez entraría el nombre de Feid en cuestión, puesto que desde el lanzamiento de una colaboración que tienen ambos y un baile muy sensual en el concierto de la cantante, los fanáticos que quedaron ilusionados con un posible romance.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de Karol G es que por redes sociales Feid ha dejado ver en diferentes ocasiones algunos detalles que podría parece que ambos artistas mantienen más que una amistad.

Y es que a través de una cuenta de Instagram, llamada “Chismes Hoy Col”, se dejaron ver fotografías de Karol G en donde se puede apreciar un tatuaje de un corazón rojo, lo curioso es que Feid también llevaría lo mismo que la cantante pero un color verde.

Ninguno de los dos artistas ha salido a comentar sobre estas especulaciones, pero parece que los fanáticos estarían más que felices que formen pareja.


La colaboración entre Karol G y Feid

Ambos artistas son de Colombia. Pero en una oportunidad Karol G decidió colaborar con Feid en una canción que dio inicio a todos los rumores de la relación que existiría entre ellos.

La canción llamada “Friki” fue compuesta por Feid, la cual Karol G tuvo la oportunidad de escuchar y como le pareció una buena oportunidad para apoyar a su colega, decidió sumarse sin saber el boom que provocarían.

Mas en Espectáculos