¿Qué estaban haciendo Oscar del Portal y Aldo Miyashiro?

Aldo Miyashiro reapareció en 'La banda del chino' y explicó las razones por las cuales frecuentaba a Óscar del portal.

¿Qué estaban haciendo Oscar del Portal y Aldo Miyashiro? Fuente: DIFUSION

Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' este 20 de Abril tras el ampay difundido por Magaly Medina, en donde se veía en una situación muy comprometedora con su ex reportera Fiorella Retiz, Oscar del portal y Fiorella Méndez.

El chino no tuvo reparo engañar a Erika Villalobos, con quién llevaba más de 15 años de casado ganándose el odio de sus seguidores.

Aldo Miyashiro reaparece y cuenta su versión de los hechos

Al contrario de lo que se pensaba, el chino no negó haberle sido infiel a Erika Villalobos, si no que lo acepto y pidió disculpas públicas para sus seguidores ,su esposa y su familia. También se pronunció sobre el odio que estaba cayendo hacia Fiorella Retiz y lamentó mucho lo sucedido.

"Quiero pedir perdón a mi familia por hacerles pasar esta humillación y vergüenza, ninguno de ellos se lo merece. Quiero trabajar para reparar ese dolor, resarcir el daño que he hecho y para poder intentar en estos días, la tranquilidad necesaria para poder vivir de alguna manera e intentar ser feliz. A los que no me conocen y tenían una cierta admiración por mí o cariño y que me han escrito de corazón: “Me has decepcionado” o “te me caíste” indicó

Aldo Miyashiro cuenta la relación que llevaba con Óscar del portal


Según el chino, esto no se trataría de salidas en parejas, pues su relación con Óscar del portal había iniciado gracias a conversaciones sobre hacer partidos en el interior mas no con otras intenciones.

“Lo que se especula es que salíamos los cuatro juntos para todos lados y que había una especie de complicidad. Eso sí, no es cierto. Lo que es cierto que tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez trabajaban en las redes de los dos equipos de fútbol tanto de Once Machos como de la Superliga. Nosotros estábamos con Óscar, que no somos tan amigos y que recién nos conocemos por jugar juntos. Estábamos tratando de unirnos para hacer algunos partidos en el interior”. Explicó.


Muchos usuarios especularon que ya tenía mucho tiempo saliendo en 'pareja', sin embargo Aldo negó en todo momento que haya irrespetado la casa de Oscar.

Mas en Espectáculos