¿Qué le reclamó Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna?

El abuelo de Índigo le reclama a los padres por haber dejado sola a la pequeña mientras grababan un video para redes sociales.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

Ricardo Montaner no se quedó callado y  le envió un fuerte reclamo a su hija Evaluna y a su esposo el cantante Camilo, por no mostrar a la pequeña Índigo en una coreografía de sus canciones en la red social Instagram, evidenciando que habían dejado sola a la bebé quien no se veía en las imágenes.

Ricardo Montaner y Camilo Fuente: Difusión

El comentario hecho por Ricardo Montaner:

Montaner decidió repostear el videoclip del momento en sus historias, y aprovechó para reclamar que los nuevos padres hayan descuidado a su primogénita, y le quitaran los ojos de encima, el cantante escribió en los comentarios del: “¿Dónde está Índigo?”. Aunque detalló que este reclamo fue una especie de broma para la pareja, pues en la misma publicación escribió: “los amo” para ambos.

El abuelo, se siente feliz y orgulloso por la pequeña fruto de la relación de ambos cantantes, a su vez toda la familia se siente alegre por su llegada, desdén que se supo que vendría en camino no han parado de expresar la emoción por la nueva integrante.

Camilo por su parte, se encuentra muy emocionado por su pequeña hija y en todas las entrevistas señala que Índigo ha sido la fuente de inspiración para sus temas, el asume este nuevo rol con mucha alegría y declara que ayuda a su esposa en todo lo que puede y está a su alcance: “La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales”.

Mas en Espectáculos