“Quedaron como amigos” asegura la esposa de Julio Rivera ante la situación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Según dice que la esposa del ex jugador Julio Rivera¸ la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminó de la mejor manera y hasta se pueden considerar amigos.

Según dice que la esposa del ex jugador Julio Rivera¸ la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminó de la mejor manera y hasta se pueden considerar amigos. Fuente: Difusión

El amor entre el jugador Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró definitivamente llego a su fin. A pesar de que está pareja se estaba posicionando entre una de las más estables de la farándula y el mundo del deporte, por razones que solo en ellos queda decidieron tomar caminos diferentes.

Pero parece que la familia de Paolo Guerrero ha salido a dar detalles acerca de que a pesar de todo tiene una buena relación con Alondra García Miró y terminaron en buenos términos.

Los nuevos amores de Paolo Guerrero y Alondra García

Como muchos ya saben Alondra García Miró actualmente se encuentra en una nueva etapa de su vida en donde se encuentra disfrutando de los diferentes paisajes del mundo, en donde también se ha dejado ver con quien sería su nueva pareja, un misterioso chef.

De igual manera Paolo Guerrero recientemente se ha visto vinculado con quien sería su nueva conquista, una reconocida bailarina en Brasil, con quien se habría dejado ver en un costoso restaurante de Sao Paulo.

Aunque el jugador no ha comentado hasta el momento sobre si está soltero o empezando a salir con alguien, lo que sabe es que con su ex pareja terminaron en muy buenos términos y se podrían considerar familia, o así lo aseguro un familiar de Paolo Guerrero

“Quedaron en buenos términos”

En una entrevista en un programa televisivo Lorena Cárdenas la actual pareja del ex jugado Julio Rivera dio declaraciones acerca de la situación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

Según contó lo siguiente: “SÍ, ellos también han quedado en buen término, se quedó como una amistad y ellos se llevan muy bien hasta el día de hoy”, al parecer dejaron limar las perezas y decidieron hacer lo mejor por todos los buenos momentos que vivieron juntos.

Ni Paolo Guerrero ni mucho menos Alondra García Miró han salido a comentar algo al respecto pero parece que entre ellos no existe ningún tipo de conflicto y tratan de hacer lo mejor individualmente.

Mas en Espectáculos