Rafael Cardozo confesó cómo pasó tras su separación con Cachaza: “Lloré mucho”

Luego de varios meses guardando silencio, Rafael Cardozo se animó a confesar lo que pasó luego de terminar su relación con Cachaza.

Rafael Cardozo confesó como la pasó tras su separación con Cachaza Fuente: Difusión

Como se recuerda, Rafael Cardozo y Cachaza eran una de las parejas del medio más queridas y duraderas, con 12 años de relación y un compromiso en camino, de un momento a otro, ambos personajes dejaron de verse juntos.

Ahora, luego de un tiempo, Rafael Cardozo se animó a dar a conocer ante el programa “Estás en todas”, como fue desde su punto de vista haber terminado su relación con Cachaza.

 

Rafael Cardozo pasó por un momento muy difícil

Tras la ruptura con Cachaza, Rafael Cardozo no se había tomado el tiempo de dar a conocer que era todo lo que había pasado por su vida, hasta ahora en una reciente entrevista para el programa “Estás en todas”.

En conversación con Yako Eskenazi, Rafael Cardozo aseguró que pasó durante un momento muy complicado, entre su separación con Cachaza y su salida de “Esto es Guerra”, la ruptura fue lo que más le dolió.

Lo que dijo Rafael Cardozo fue lo siguiente: “Cuando renuncié a EEG estaba terminando mi relación, entonces lo que menos me importaba era eso, estaba con la cabeza en otra cosa. (Bajé de eso) Uff, en esa época sí, estaba encerrado en mi casa, no salía para nada, tenía cámaras que me buscaban, que me perseguían”.

De igual forma, Rafael Cardozo indicó que entendió que tuvo muchos errores, y aprendió de ellos, pero que durante bastante tiempo solo se la pasaba llorando en su departamento.

“Lloré mucho, solo, aunque dos personas que me vieron llorando fue mi amigo el DJ y la señora que trabaja en mi casa y lloró conmigo, fue difícil para mí. Muy difícil”, fue lo que dijo Rafael Cardozo.

 

Se quedó sin nada en casa

Rafael Cardozo también aseguró que cuando terminó su relación con Cachaza, él le dijo que podía llevar todo lo que ella quisiera, y así lo hizo, dejó al ex guerrero solo con un colchón y un televisor.

“No he vuelto a hablar con ella. Cuando ella se fue, yo quise dejarla tranquila en que ella iba a tenerlo todo, ‘vete y llévate todo’. Qué pasó, no me quedó ni una cuchara, me quedó un colchón y un televisor y con eso he vivido por 15 días”, fue lo que dijo Rafael Cardozo.

Pese a eso, Rafael Cardozo aseguró que ahora tiene su departamento al estilo que él siempre soñó.

Mas en Espectáculos