¿Rafael Cardozo confirma ruptura con Cachaza?: “Fin y comienzo”

El exchico reality, Rafael Cardozo, dejó un singular mensaje en redes sociales que confirmarían la ruptura de su relación con Cachaza.

¿Rafael Cardozo confirma ruptura con Cachaza?: “Fin y comienzo” Fuente: difusión

¿Se confirma la ruptura? Una de las parejas más sólidas de la farándula limeña, posiblemente habría llegado a su fin. Al parecer, Cachaza y Rafael Cardozo habrían decidido separarse tras varios años de relación y, si bien, ninguno de los dos ha confirmado dicha noticia, el brasileño habría dejado un mensaje que evidenciaría el distanciamiento con la modelo.


Rafael Cardozo confirmaría ruptura con Cachaza

En medio de todos los rumores de una aparente separación con Cachaza, Rafael Cardozo publicó, a través de sus redes sociales, un mensaje que confirmaría el fin de su relación con la exchica reality.


“Fin y comienzo de una nueva etapa. Adoro cuando la vida me reta”, se logra leer en la descripción de uno de los recientes post en Instagram de Rafael Cardozo.


Cachaza borra sus fotos con Rafael Cardozo

Por su parte, Cachaza no se quedó atrás y recientemente la joven brasileña habría borrado todo rastro de su romance con Rafael Cardozo.


En ese sentido, la modelo decidió eliminar todas las fotos que tenía junto al exmiembro de “Esto es Guerra” en redes sociales. A ello se sumaría las aparentes ‘indirectas’ de Cachaza, quien comparte mensajes de desamor en sus stories de Instagram.


Dicho sea de paso, Cachaza, ya no luce el anillo de compromiso que fue obsequiado por Rafael Cardozo, con quien tenía planeado una ‘boda de ensueño’ a finales de este año.


Estas evidencias alertarían a los internautas, quienes afirman que el romance habría culminado, por lo que esperan que próximamente la exparejita anuncie oficialmente su separación.

Cachaza se pronuncia sobre fin de su relación con Rafael Cardozo

En la reciente edición de “América Hoy”, las cámaras del programa matutino, abordaron a Cachaza, quien confirmó el término de su relación con Rafael Cardozo.


“Te queda linda la soltería”, le comentó el reportero del espacio de América Televisión, quien la encontró en un evento de joyería, a lo que la brasileña respondió “Gracias”.


Además, cuando le preguntaron respecto a la reciente publicación de Rafael Cardozo, señaló:


“No quiero hablar del tema, mejor pregúntale a él, fácil es por el programa, le están pasando bastantes cosas (...) Estaba de más lo que sucedió en Esto Es Guerra, es un tema privado entre los dos, lo vamos a hablar en su momento, solo pido un poquito de respeto, pero pronto lo hablaremos. Vamos a decirles algo, claro, son muchos años de relación, queremos un poco de espacio para resolverlo y decirles con calma lo que sea”, precisó.


De esta manera, Cachaza puso fin a los rumores y confirmó su ruptura amorosa con Rafael Cardozo, no sin antes pedir respeto por la situación y señalar que “pronto hablará” sobre lo ocurrido.

Mas en Espectáculos