Cachaza tenía todo planeado para su boda con Rafael Cardozo: “Comprometidísima, feliz, contenta”

Cachaza se mostraba muy feliz de haberse comprometido con Rafael Cardozo, por lo que su ruptura causa mucha tristeza en sus seguidores.

Cachaza tenía todo planeado para su boda con Rafael Cardozo: “Comprometidísima, feliz, contenta” Fuente: difusión

Poco a poco se va sabiendo más detalles sobre la aparente ruptura amorosa entre Cachaza y Rafael Cardozo. Ambos han decidido mantenerse en silencio y prefieren evadir las preguntas respecto a su supuesta separación. Sin embargo, la prensa no puede evitar recordar los planes que tenían la parejita reality y esperan próximamente que esclarezcan su estado sentimental.


Cachaza tenía planeado cada detalle de su boda con Rafael Cardozo

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos de Willax TV, mostró una pasada entrevista con la modelo y exchica reality, Cachaza, quien se mostraba muy feliz y contenta por los planes de boda que tenía con Rafael Cardozo, con quien actualmente estaría separado en la actualidad.


“Estamos súper bien, comprometidísima, feliz, contenta, de hecho ya se viene la boda. Estamos llevando todo con calma, viendo lugar y poder traer a la familia. Queremos que sea en Perú, porque tenemos muchos amigos acá, pero también queremos hacer algo simbólico en nuestro país”, expresó Cachaza en aquel momento.


Cachaza quería una boda de ensueño en Perú

Además, Cachaza ya tenía decidido hasta el vestido que tenía planeado usar para su boda. Incluso, anhelada casarse por civil y religioso en una celebración de ensueño.


“Me encantaría algo en la playa, me encanta el tema del sunset, el poder entrar con un vestido más relajado, suelto... Yo puedo casarme 10 veces, hacemos 10 bodas. Quiero un vestido muy yo, muy delicado, de repente dos cambios”, indicó muy emocionada Cachaza.


“A mi me gustaría que fuera civil y religioso, ambos si se pudiera, pero sino, solamente el civil y hacemos una celebración con la gente (...) Hemos puesto una pre fecha, a ver si sale este año, porque queremos juntar nuestras familias, encontrar una fecha que se acomoden para ambas”, añadió.


Como se recuerda, Cachaza y Rafael Cardozo se habían comprometido en enero de este año, y tenían planeado contraer matrimonio a finales del año 2022, aunque la sólida parejita, no esperaba el triste desenlace y la aparente separación que estarían pasando.


Mas en Espectáculos