Rafael Cardozo y Cachaza seguirían viviendo en el mismo departamento pese a supuesta separación

Después de las declaraciones de Cachaza en donde prácticamente confirmó su separación con Rafael Cardozo, al parecer ambos seguirían viviendo bajo el mismo techo.

Rafael Cardozo y Cachaza seguirían viviendo en el mismo departamento pese a supuesta separación Fuente: Difusión

Tras 12 años de relación y casi un año de compromiso parece que Rafael Cardozo y Cachaza habrían decidido ponerle fin a su romance. Pese a que hasta el momento este del todo confirmado, las últimas declaraciones de la modelo, dejaron entrever si estarían alejados, pero para sorpresa de muchos aún estarían viviendo en el mismo departamento.

¡Aún viven juntos!

Durante una entrevista para el programa de “América Espectáculos”, Cachaza dio algunos comentarios sobre el lugar donde estaría viviendo, el cual es el mismo que compartía con Rafael Cardozo, pese a los rumores de separación.

La reportera le preguntó a Cachaza lo siguiente: “¿Están viviendo juntos?”, a lo que la brasilera respondió con un tajante: “Sí, sí, sí” y se alejó.

Como se sabe, Cachaza hace unos días dio casi por confirmado que la relación con Rafael Cardozo llegó a su fin, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a indicar cuan cierto son los rumores.

Pero al parecer, Rafael Cardozo y Cachaza seguirían compartiendo el mismo departamento. Según la conductora del programa, Rebeca Escribrens quizá están tratando de mantenerse como amigos, y por esa razón estaría viviendo juntos.


¿Cachaza confirmó separación? 

Cachaza dejó un mensaje, el cual confirmaría su separación con Rafael Cardozo. La brasileña fue entrevista para el programa “América Hoy” y dio un comentario muy interesante.

Según la conductora Janet Barboza, Cachaza habría lanzado un mensaje haciendo notar que se encuentra soltera, confirmando de una vez que Rafael Cardozo y ella ya no mantienen ninguna relación.

Durante la entrevista, la persona que habló con Cachaza le dijo lo siguiente: “(Qué bien te sienta la soltería)”, a lo que ella respondió: “Gracias, podría haber dicho no. Ahí está”.

No solo eso, sino que Cachaza comentó lo siguiente: “Pronto lo hablaremos, vamos a decirles algo, son muchos años de relación, queremos un espacio para resolverlo y decirle con calma lo que sea”.



Mas en Espectáculos