Rafael Fernández señaló que la presencia de Christian Domínguez lo perturbaba

Rafael Fernández habría marcado distancia con Christian Domínguez, para llevar la fiesta en paz con Karla Tarazona.

Rafael Fernández sentía celos de Christian Domínguez: “Sí soy celoso” Fuente: difusión

¡Se confiesa! El aún esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, confesó haber sentido “intranquilidad” por la presencia de Christian Domínguez dentro de su matrimonio. Rafael Fernández dio más detalles de su relación con el cumbiambero, con quien tenía que verse las caras en ciertos momentos, ya que es el padre de uno de los hijos de la conductora de televisión.


Rafael Fernández no desea hablar de Christian Domínguez

En conversación con Magaly Medina, Rafael Fernández, brindó detalles respecto a su reciente ruptura con Karla Tarazona, con quien estuvo casi dos años de casado. En ese sentido, la conductora de “Magaly TV La firme” no dudo en preguntarle sobre su relación con Christian Domínguez, con quien se rumoreaba que no se llevaba muy bien.


“Nos ha llegado una información que tú llegabas siempre muy celoso de Christian”, le preguntó la popular “Urraca” al popular ‘Rey de los Hueveros’, a lo que Fernández con evidente nerviosismo señaló:


“Creo que como cualquiera, soy celoso, pero de Christian prefiero no hablar nada. Sí soy celoso pero esos temas no los toco, Christian se porta muy bien con su hijo, se llevan bien y espero que siempre sea así”.

Rafael Fernández, celoso de Christian Domínguez

Pese a las palabras de Fernández, Magaly Medina no se guardó nada y reveló que, detrás de cámaras, el aún esposo de Karla Tarazona señaló que Christian Domínguez “perturbo bastante” su matrimonio con la conductora de Panamericana Televisión.


“Algo que nos dijo fuera de cámaras fue que cuando Christian y Karla empezaron a tener una buena relación por el bien de su criatura, Christian alteró un poco su tranquilidad porque él entraba a su casa a pasar tiempo con su hijo. Él nos confesó que sí lo perturbó bastante en algún momento, que le llegó a incomodar la presencia de Christian”, afirmó la “Urraca”.


Por si fuese poco, tal como indica la reconocida conductora de “Magaly TV La firme”, Fernández habría llegado a un trato con Karla para que el cumbiambero no entre a la casa.


“Entonces llegaron a un acuerdo con Karla, de que ya no entre a su casa... Eso nos contó en tono de forma confidencial, pero a un periodista no le puedes decir nada off the record”, afirmó.


Rafael Fernández, en dicha entrevista, también señaló que él fue quien tomó la iniciativa de terminar la relación con Karla Tarazona, e incluso le habría pedido a la ex modelo que dejara los escándalos televisivos.

Mas en Espectáculos