Rafael Fernández sobre ruptura con Karla Tarazona: "No hubo una tercera persona, ni cuarta, ni una pelea...La relación ha venido con muchos tropiezos"

El aún esposo de Karla Tarazona reveló en una entrevista a Magaly Medina los detalles de su separación.

Rafael Fernández sobre ruptura con Karla Tarazona: Fuente: DIFUSION

Rafael Fernández dio una entrevista al programa de Magaly Medina y señaló que se "comenzó a ir el amor" que sentía por Karla Tarazona.

"Bueno nosotros con Karla tomamos una decisión en conjunto. No hubo una tercera persona ni cuarta ni una pelea. Fue una decisión que tomamos juntos", señaló Rafael Fernández en esta entrevista.

"Por mi lado no he conocido a nadie, no pienso en entablar una relación con alguien. Terceras personas por mi parte no existe y la parte de Karla tampoco... La relación ha venido con muchos tropiezos", señaló Rafael Fernández.

Ante la pregunta de Magaly de si es que él dejó a amar a Karla él respondió: "Si se comenzó a ir el amor, se comenzó a desgastar yo di el 100 %  de mi, yo siempre defendí lo que yo sentía", enfatizo.

 

Rafael Fernández y Karla Tarazona se separaron

Karla Tarazona anunció su separación con Rafael Fernández, a través de un comunicado en su cuenta oficial en Instagram.

“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar, debido a que al ser personajes públicos también somos seres humanos. Es por eso que queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados. Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más de este tema”, se lee en el comunicado. 

¿Se acabó el amor? Las primeras declaraciones de Rafael Fernández tras su ruptura con Karla Tarazona Fuente: DIFUSION

Karla Tarazona se pronunció

Karla Tarazona salió en el programa "D´Mañana" y dijo sentirse ridiculizada ante Rafael.

“Estoy sorprendida, no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguno volverá a tocar este tema, me sorprende, me decepciona, también, claro. Siento que considero que no era necesario sentarte en un programa para decirle a la gente que se acabó el amor por una persona. Ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan público y decir así como si nada pasara que ya no existía amor. Se debió esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes está afectada” sostuvo.

Mas en Espectáculos