Karla Tarazona sobre Rafael Fernández: “Estoy decepcionada, me ha ridiculizado”

Parece que a Karla Tarazona no le gustó nada que Rafael Fernández saliera a hablar sobre su separación, por esa misma razón la conductora quiso dar algunas declaraciones.

¡No se guardó nada! Karla Tarazona decidió hablar tras separación con Rafael Fernández Fuente: Difusión

El 26 de agosto, Karla Tarazona publicó en su cuenta de Instagram la decisión que había tomado en conjunto con su esposo Rafael Fernández de separarse.


Karla Tarazona rompe su silencio

Karla Tarazona decidió dar una entrevista en “D´mañana” sobre las declaraciones que había dado Rafael Fernández. La conductora dejó muy en claro que se encuentra decepcionado por la decisión del empresario en hablar sobre el amor se tenían.

“Estoy sorprendida, no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguno volverá a tocar este tema, me sorprende, me decepciona, también, claro. Siento que considero que no era necesario sentarte en un programa para decirle a la gente que se acabó el amor por una persona. Ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan público y decir así como si nada pasara que ya no existía amor. Se debió esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes está afectada”, fueron las palabras de Karla Tarazona.

Además, Karla Tarazona dejó en claro que no le agrada la idea de que Rafael Fernández se presente a dar entrevistas en diferentes programas para hablar de su separación.

“Jamás voy a negar que Rafael fue una persona muy buena, pero pienso yo que hacer esas declaraciones, lastimar, echar más leña al fuego. Este fin de semana para mí ha sido muy doloroso, de mucha confusión y creyendo qué va a pasar por mis niños. Ver que él estaba sentado es una falta de respeto porque una parte siempre queda más afectada”, fue lo que dijo Karla Tarazona tras todo lo comentado por Rafael Fernández.


Su motivación son sus hijos

Pese a toda la situación por la que viene pasando Karla Tarazona, ella ha declarado que seguirá trabajando para darle lo mejor a sus hijos, que son su mayor motivación.


Mas en Espectáculos