¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con una modelo?: Un hilo en Twitter mostraría pruebas de esto

Al parecer están saliendo a la luz, rumores que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con una modelo, según algunas teorías que han surgido en un hilo de Twitter.

Surgen rumores de la aparente infidelidad de Rauw Alejandro a la cantante. Fuente: Difusión

La noticia de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales en las últimas horas, por lo que incluso se llegó a publicar un hilo en Twitter donde se contó a detalles por qué el cantante sería el responsable de esta separación. Aparentemente el puertorriqueño le habría sido infiel a la artista.

Te recomendamos

La aparente separación de los cantantes 


De acuerdo a lo que informó People, Rauw Alejandro y Rosalía habrían finalizado su romance y tomarán caminos separados, aunque hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, fuentes cercanas a los cantantes ya confirmaron esta noticia al medio, por lo que su separación ya sería un hecho.

Luego que se viralizara la noticia, de la aparente separación entre Rauw Alejandro y Rosalía, en redes sociales comenzó a circular un hilo de Twitter de la usuaria @xorisoredondo donde  acusaba al puertorriqueño de haberle sido infiel a la cantante con una modelo colombiana.

Esta usuaria en Twitter creó un hilo adjuntando la supuestas pruebas, de que Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía durante mucho tiempo, pues aparentemente habría estado una noche con esta modelo colombiana. Sin embargo, debido a toda la repercusión que tuvo la publicación original, se llegó a eliminar y solo quedaron algunos screenshots.  


¿Qué señalaba el hilo en Twitter?


De acuerdo a lo que narraba la usuaria @xorisoredondo, aparentemente la infidelidad de Rauw Alejandro involucró a dos chicas a las que llamó como “Lalita” y “Valeria”, quienes resultaron ser cuentas reales en Instagram de dos jóvenes colombianas. 

Asimismo, todo se volvió más sospechoso cuando se notó que estas jóvenes subían contenido relacionado con Rauw Alejandro e incluso, fueron invitadas al backstage de uno de sus conciertos en el ‘Saturno Tour’. 

La mujer con la que habría estado Rauw Alejandro, responde al nombre de Valeria Duque, una modelo colombiana que también sería admiradora de Rosalía, ya que dejó un comentario en la última publicación de la cantante para preguntarle si irá a Medellín a pesar de no tener ningún vínculo  con ella.

Por otro lado, en un reel de Instagram de Valeria Duque, compartió que estuvo en el backstage del concierto de Rauw Alejandro recientemente. De esta manera, aumentan los rumores de una posible infidelidad del cantante, aunque no hay nada confirmado hasta el momento ya que no se ha pronunciado.

Mas en Espectáculos