Rauw Alejandro descarta tener hijos con Rosalía: "Hay que trabajar"

El novio de Rosalía, Rauw Alejandro, no tendría pensado tener hijos con la cantante. Así lo dejó entrever en una reciente declaración para Europa Press.

Lo que respondió Rauw Alejandro, sobre tener hijos con Rosalía. Fuente: Difusión

Rauw Alejandro estuvo de paseo en Madrid junto con el productor argentino Bizarrap, por lo que a la llegada a un restaurante fue consultado por Rosalía. Los medios españoles le cuestionaron al cantante, si tenía planes de formar una familia con su novia.

Te recomendamos

¿Qué está haciendo Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro estuvo en Madrid para compartir un cálido momento con sus admiradores, antes de ingresar a uno de los restaurantes más lujosos y conocidos de la capital en su Ferrari rojo al estar acompañado de Bizarrap.

Desde la llegada de Rauw Alejandro al establecimiento, sus seguidores le solicitaron algunas fotografías, por lo que los medios españoles aprovecharon el momento para preguntarle sobre Rosalía. Sin embargo, el cantante no dio detalles de su boda.

“Tras su paseo por la Gran Vía madrileña, ambos han llegado a un restaurante de la capital donde una decena de medios les esperaba a las puertas. Los dos han respondido muy amablemente a las preguntas de la prensa, y tampoco han dudado en fotografiarse con algunos de sus fans”, escribió el medio Europa Press sobre lo que pasó con Rauw Alejandro y Bizarrap al llegar al restaurante.

Lo que más sorprendió a todos, fue cuando Rauw Alejandro dejó en claro que no tendría planes de formar una familia con Rosalía, al menos no en sus planes a corto plazo. “Hay que trabajar, hay que trabajar”, comentó a Europa Press.

El compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro

Entre lágrimas, hace unos meses, Rosalía anunció su compromiso con Rauw Alejandro, lo que ocasionó miles de reacciones en las redes sociales. Fue en el estreno de su canción ‘Beso’, donde se observó como la artista recibió el particular anillo de piedras blancas, lo que indudablemente la emocionó y terminó llorando de felicidad.

“¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, resaltó Rosalía por el mágico momento que compartió con su novio Rauw Alejandro. Asimismo, la propuesta fue sellada con un romántico beso de los cantantes.

Hasta el momento, el videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro ya sobrepasó las 82 millones de reproducciones en YouTube, lo que ha generado una gran acogida de esta canción. Como se recuerda, la pareja confirmó su relación desde septiembre del 2021 y ahora ya se encuentran comprometidos.

Mas en Espectáculos