Renato Rossini Jr. rompe su silencio tras 'ampay' con Ale Fuller: "Que fluya, cada uno tiene su vida"

Renato Rossini Jr. no se guardó nada y decidió romper su silencio sobre su 'ampay' con Alessandra Fuller.

Renato Rossini Jr. rompe su silencio tras llamativo 'ampay' con Ale Fuller: "Que fluya, cada uno tiene su vida"

Renato Rossini Jr. y Alessandra Fuller protagonizaron recientemente uno de los 'ampays' más llamativos de la farándula nacional en el presente año, causando gran conmoción en redes sociales tras ser expuestos por las cámaras del programa televisivo "Magaly TV: La Firme". Pese a sus comprometedoras imágenes, el hijo del actor Renato Rossini y la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" no estarían pensando en un futuro amoroso entre ambos.

Ante esto, Renato Rossini Jr. no perdió la oportunidad para pronunciarse sobre la situación, confesando qué es lo que lo une realmente a Ale Fuller y aprovechando para llenarla de elogios por su belleza física.

Te recomendamos

Elogios a Ale Fuller

En entrevista con los reporteros del show televisivo "Magaly TV: La Firme", Renato Rossini Jr. rompió su silencio para referirse a su llamativo 'ampay' con la modelo Alessandra Fuller, confesando que no ostenta planes para formalizar una relación amorosa con ella. De acuerdo a sus declaraciones, el hijo de Renato Rossini garantizó que ninguno ha cometido un error.

“Es una chica súper linda, recién la conozco, qué más quieren que les diga... creo que lo que se ve no se pregunta. No pasó nada, es una chica súper linda. Acá nadie ha cometido un crimen, los dos estamos solteros y podemos hacer lo que queremos...”, aseguró Renato Rossini Jr.

Parche para Ale Fuller

Renato Rossini Jr. dejó en claro que espera que su situación con Ale Fuller fluya de manera natural. "A mí no me gusta decir las cosas que pueden pasar, que fluya, cada uno tiene su vida, puede hacer lo que quiere, entonces normal”, enfatizó.

Mas en Espectáculos