Tatiana Astengo se muestra en contra de Pedro Castillo y pide que Dina Boluarte asuma la presidencia: “El golpe de estado no se le puede perdonar a Castillo”

La actriz, Tatiana Astengo, se mostró en contra del Golpe de Estado realizado por el presidente Pedro Castillo tras el cierre del Congreso.

Tatiana Astengo se muestra en contra de Pedro Castillo y pide que Dina Boluarte asuma la presidencia Fuente: difusión

¡Arremete! Tatiana Astengo se sumó a la indignación colectiva, luego que el presidente Pedro Castillo, cierre el Congreso de la República a horas que se realizara el pleno de su medida de vacancia. La reconocida actriz exigió que Dina Boluarte tome asuma el poder, en vista de la destitución del mandatario.


Tatiana Astengo se pronuncia ante el Golpe de Estado de Pedro Castillo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tatiana Astengo se mostró completamente indignada luego que el presidente Pedro Castillo tomara medidas en contra del Congreso de la República y tomara la decisión del cierre temporal de este.


Ante ello, la actriz, se pronunció y exigió que Dina Boluarte tome el bando presidencial, tal como se dio a conocer que se realizará a las 3 de la tarde.


“¿Cómo es eso que temporalmente?”, inició diciendo Tatiana Astengo.


“¡Que Boluarte asuma! Estas no son las maneras. El autogolpe no se le perdona ni a un fujimorista y tampoco a Castillo”, señaló la reconocida actriz.


Tatiana Astengo alza su voz de protesta en contra del Congreso y el Golpe de Estado

Tras ello, y las consecuencias que se han presentado en estas últimas horas, Tatiana Astengo instó a que la ciudadanía se levante en pie de lucha, para que se tomen acciones cuando antes, pues según explica, nadie está a favor del Golpe de Estado ni del Congreso de la República.


“La ciudadanía en contra del golpe de Castillo. La ciudadanía en contra del congreso. Eso es lo que está claro en este momento”, expresó Tatiana Astengo.

Mas en Espectáculos