Jorge Luna responde a sus detractores sobre cuánto cobró por aparecer en la "Teletón 2023": "Están bien bloqueados"

El conductor de "Hablando Huevadas", Jorge Luna, no dudó en responder a los usuarios que le consultaron sobre cuánto cobró por participar en la "Teletón 2023".

Jorge Luna responde a sus detractores sobre cuánto cobró por aparecer en la "Teletón 2023"

El comediante peruano Jorge Luna, conductor de "Hablando Huevadas", formó parte de uno de los segmentos más especiales de la última edición de la "Teletón 2023", la cual lamentablemente no llegó a la meta pactada al inicio del evento, causando gran decepción en redes sociales.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, Jorge Luna  y su compañero Ricardo Mendoza, fueron a animar la "Teletón 2023".  Esto generó algunas especulaciones sobre los pagos que habrían recibido los comediantes por hacer acto de presencia en el evento benéfico.

Ante esto, Jorge Luna se animó a romper su silencio y responder a sus detractores sobre su participación en la "Teletón", señalando que ha bloqueado a todos aquellos que lo criticaron.

Te recomendamos

Enojo de Jorge Luna

A través de sus historias de InstagramJorge Luna se animó a aclarar que no recibió ningún pago por su aparición en la "Teletón 2023", expresando su molestia ante los usuarios que comenzaron con las acusaciones en su contra.

“Yo sé que ustedes no son personas de m****, me han estado escribiendo dos o tres gatos que en TikTok se ha desatado una locura por la Teletón, que cuánto nos han pagado y todo eso. (...) A los dos o tres que me escribieron que cuánto me pagaron por estar en la Teletón, ya están bien bloqueados”, manifestó Jorge Luna en sus redes sociales.

"Si quieres saber cómo sucede lo de la Teletón, ´cuánto nos pagaron´, que me parece completamente imb..., el jueves en ‘Solo queremos conversar’, te cuento y respondo tus dudas. (...) No respondo a imb...”, enfatizó Jorge Luna.

Divertido pedido

Jorge Luna se mostró indignado por el poco alcance de la Teletón e hizo un polémico comentario.

“Por favor, a los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos. Deja de abrir empresas fantasmas, deja de poner restaurantes, deja de poner cevicherías”, sentenció.

Mas en Espectáculos