Ricardo Mendoza pide disculpas por hacer broma sobre acoso sexual

Ricardo Mendoza fue duramente criticado por el programa que realizó junto a Norka Gaspar, por burlarse de un acoso sexual y publicaron un video pidiendo disculpas.

Ricardo Mendoza se burla de acoso sexual a menos durante programa Fuente: DIFUSION

El reconocido comediante Ricardo Mendoza se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras burlarse del caso una niña que fue acosada sexualmente en un transporte público, con mucha indignación, los usuarios en las redes sociales creyeron que nadie tomaría ninguna carta en el asunto, pero esto estaba lejos de la realidad.


Ricardo Mendoza se burla de acoso sexual a menor de edad

Como se sabe Ricardo Mendoza, protagoniza un programa online con Jorge Luna llamado hablando huev**, y también realiza un talk show de comedia en YouTube junto a Norka Gaspar.

Fue precisamente en este último talk show, que ambas figuras fueron duramente criticados por burlarse una situación delicada y lamentable por una menor de edad.


Los fans arremeten contra Ricardo Mendoza

En consecuencia, Ricardo Mendoza eliminó de su plataforma en YouTube el video de la broma sobre el acoso sexual contra una niña, además unas horas antes había publicado una historia anunciando su próximo show, al que se espera no asista la mayoría de seguidores por la indignante broma.

“Que lamentable que una mujer tome como chiste ese tipo de agresión contra una niña. Que rayos tiene en la cabeza”, “Qué insensibilidad reírse así del terror que debe haber sentido esa pequeña”, "Eso pasa cuando algo así es normalizado … ¿ven?" se leía entre los comentarios.

Hace algunas horas, Ricardo Mendoza y Noka Gaspar publicaron un video donde pedía disculpas por lo que habían dicho.

"Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, todo el dolor, la penala ira,aprovechamos para hacer hincapié de que estamos totalmente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades", señaló Ricardo Mendoza en el video.

Mas en Espectáculos