Ricardo Mendoza se muestra arrepentido en su último show de Hablando Huev****: "Yo tengo mucho miedo”

“Yo tengo mucho miedo”: las disculpas de Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas. 

“Yo tengo mucho miedo”: las disculpas de Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas Fuente: Difusión


En su última presentación Ricardo Mendoza se mostró cabizbajo al estar envuelto en una polémica por burlarse del caso de una menor de edad.


Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se unieron para presentar el último show de la temporada en el que recalaron ciertas respuestas antes las preguntas realizadas por el programa de “Amor y Fuego” y ambos reconocen que tienen miedo de lo que está por venir.



Apenas culminar de realizar las bromas de lo que están acostumbrados a hacer, Jorge Luna tocó el tema de como sería en caso este un día en prisión y Ricardo Mendoza, contó que no esperar llegar a eso y más bien confía en que eso pase y detalló.


 


¡Arrepentido!


Yo tengo miedo, en verdad sí tengo miedo, honestamente tengo miedo, honestamente estoy fastidiado, honestamente estoy triste, honestamente me quiero reír con ustedes hoy día, honestamente pido disculpas, honestamente estoy arrepentido”.

 

Ricardo Mendoza, salió a hablar nuevamente que no pensó bien las cosas y cometió un grave error, pero eso no lo hace ser quien creen todos piensan que es:

 

 

A mí se me está acusando de cosas terribles y yo sé que no soy, yo sé que no soy así”, además señaló que quiere que entiendan que él “no quiso hacer nada malo”.

Comentarios

Mas en Espectáculos