Ricardo Morán 'explotó' por prohibición de ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ en Plaza San Martín: “Nos quieren hacer sentir menos”

Ricardo Morán alzó su voz de protesta luego de que la Municipalidad de Lima impidiera que la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ se haga en la Plaza San Martín.

Ricardo Morán 'explotó' por la prohibición de la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’: “Nos quieren hacer sentir menos”

¡Molesto con las autoridades! Ricardo Morán dejó ver toda su molestia por la prohibición de la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ en la Plaza San Martín. El reconocido productor criticó el accinar de Rafael López Aliga, alcalde de Lima, por no dejar que la marcha se haga en el lugar, como en todos los años.


Te recomendamos

¿Cuál fue la decisión de las autoridades limeñas sobre la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’?

Como es conocido, la Municipalidad de Lima, encabezada por Rafael López Aliga, decidió que la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ acabe en la alameda de 28 de julio y no en la Plaza San Martín. La decisión de las autoridades causó indignación y molestia a miles de integrantes de la comunidad LGBTI+.

Cabe mencionar que, la ‘Marcha del Orgullo LGBTI+’ se llevará a cabo este 1 de julio a las 3:00 p.m. La reunión comenzará en la avenida La Peruanidad y terminará en la alameda de 28 de julio en el Cercado de Lima.

¿Qué dijo Ricardo Morán sobre la decisión de las autoridades?

Una de las primeras personas que alzó su voz de protesta por la decisiones de las autoridades fue Ricardo Morán. El reconocido productor confesó que veía esto venir y que no le sorprende el accionar del alcalde de Lima.

“Esto se veía venir. El año pasado yo tuiteé temiendo que esto ocurriera y el señor Rafael López Aliaga tuiteó diciendo que no iba a ocurrir, una limitación a nuestro derecho a marchar pacíficamente”, expresó Ricardo Morán en una conferencia de prensa.

Posteriormente, el productor mencionó de lo que significa la marcha. “Si bien la marcha es conmemoración de nuestras luchas, las personas que han fallecido por estos crímenes de odio y por discriminación social y estatal, también es celebración de ser quienes somos, porque la mayor forma de luchar contra los que quieren hacer sentir menos es demostrarles que estamos orgullosos. Es por eso que la marcha se llama ‘Marcha del orgullo’”, sentenció Ricardo Morán.


Mas en Espectáculos