“El gran chef famosos”: Milett Figueroa rompió en llanto al tener que cocinar un conejo

Milett Figueroa, participante de “El gran chef famosos”, reveló que en el pasado tuvo un conejo de mascota, por lo que rompió en llanto al ver que tenía que preparar un adobo de este animalito.

“El gran chef famosos”: Milett Figueroa rompió en llanto al tener que cocinar conejo Fuente: Difusión

“El gran chef famosos” se ha convertido en uno de los programas del momento. El reality que reúne a celebridades en una cocina llevó a cabo una nueva gala de eliminación y se presenció uno de los momentos más tensos de la temporada. La participante Milett Figueroa no pudo aguantar el llanto al ver que el ingrediente principal del plato era carne de conejo.

Te recomendamos

Milett Figuero rompe en llanto 

Este martes 6 de junio, Milett Figueroa, Patricio Suárez Vértiz y Susan León tuvieron que preparar adobo de conejo con arroz a la aceituna para asegurar su permanencia en “El gran chef famosos”.

El gran reto de la noche fue cocinar el conejo, pero los participantes se mostraron muy incómodos. Especialmente Milett Figueroa, quien no pudo aguantar las lágrimas al ver un conejo en una bandeja.

La modelo de 30 años reveló que el motivo de su tristeza era porque tuvo un conejo como mascota, por lo que le era imposible cortar y cocinar su carne.

“Yo respeto muchísimo la experiencia que ustedes tienen y todo lo que han trabajado para sobrellevar esos platillos, pero sí he tenido un animalito de mascota, un conejito, se llamó Bonny. Si me da como pena el hecho de tener que maniobrarlo, yo sé que ya está muerto, pero es una fibra muy sensible”, explicó en el programa.

A pesar de su tristeza, la exchica reality continuó con la preparación con la ayuda de su compañera Susan León, quien cortó al conejo para que pudiera presentar su platillo. El gesto fue muy aplaudido entre el público y el jurado de “El gran chef famosos”.

Milett Figueroa se salvó de la eliminación 

Aunque Milett Figueroa pudo acabar con su preparación, no se atrevió a probar su plato como los participantes están acostumbrados. Ante esto, el jurado Javier Masías le aconsejó que acomodara sus pensamientos para poder progresar en competencia. 

“Tu problema no es la cocina, tu problema es tu cabeza. Si tú quieres perseverar en la cocina después de este programa, vas a tener que realmente ordenarte por dentro”, dijo el juez muy serio. 

Milett Figueroa se mantuvo en silencio y visiblemente incómoda. Finalmente, la modelo fue anunciada como la tercera salvada de la noche y el cantante Patricio Suárez Vértiz tuvo que despedirse de “El gran chef famosos”.

Mas en Espectáculos