Ricardo Morán asegura que quiere tener más hijos, pero dependerá de los costos del proceso

Ricardo Morán Fuente: Difusión

Ricardo Morán se encuentra en una fuerte batalla por la nacionalidad de sus mellizos, pero aseguró a sus seguidores que si quiere tener más hijos con algunas condiciones.

Ricardo Morán es un productor, guionista, director de teatro y escritor peruano de 48 años de edad, el cual ha estado en la producción de distintos programas para la televisión peruana, como La Voz Kids, La Voz Perú y debutó recientemente como cineasta con la película musical Una Navidad en Verano. También posee un libro titulado Yo Soy donde relata un poco sobre su vida como padre de dos gemelos con gestación subrogada, además de tener un canal de YouTube donde también toca los temas sobre su paternidad y el amor a sus hijos.


Ricardo Morán Fuente: Difusión

Ricardo Morán hace pública su pelea con el Reniac por la nacionalidad de sus hijos

Hace poco Ricardo Morán causó polémica al revelar detalles sobre su pelea con el reciac, ya que como sus hijos fueron por gestación subrogada no se le quiere dar la nacionalidad peruana por lo que se encuentran como migrantes ilegales en la actualidad.

Le estamos pidiendo al código civil que contemple terapias de reproducción asistida que se popularizaron por esa época y no fueron contemplados en su momento. Es un vacío legal, no es un gran cuco con el que nos estemos peleando, más que la vejez del código civil”, aclara para el programa Reporte Semanal Ricardo Morán.

También comentó que sabe que un camino fácil sería encontrar a una madre falsa para cumplir con ciertos requisitos, pero que eso no le parece bueno y que con sus acciones espera poder marcar un precedente para futuros casos como el suyo.

En mi opinión, considero que Reniec se sigue cerrando en su argumento que no puede flexibilizar la ley aunque están violando derechos humanos y la constitución, y creo que el resultado de esta audiencia, aunque no sabemos cuál va a ser, espero que sea positivo para nuestro caso, para mis hijos, las familias que vienen después de nosotros, y tengo la sensación que va a ser así”, comentó al respecto Ricardo Morán.


Ricardo Morán afirma que le gustaría tener más hijos si cuenta con mejor estabilidad económica en un futuro 

A través de unas preguntas y respuestas con sus seguidores de la red social de Instagram, Ricardo Morán confirmó que le gustaría tener más hijos en un futuro, pero que para eso esperaría tener mejor posición económica para poder pasar por el mismo proceso con el que uso para tener a sus gemelos. Además, aclara que para el es mejor tener una buena vida planeada para los pequeños junto con amor incondicional.

Sí, si los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso nuevamente… Sobre todo, el costo de darles una buena vida como la que tienen Catalina y Emiliano”, fue la respuesta que le dio a sus seguidores en Instagram.


Comentarios

Mas en Espectáculos