Ricky Montaner se tatuó el trasero de su esposa en el brazo: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”

Ricky Montaner subió un video a Tik Tok, donde mostró el nuevo tatuaje que se hizo. El cantante dibujó en su piel, una parte del cuerpo de su esposa.

Sorprendió a sus seguidores por particular tatuaje.

Al parecer el amor que tiene Ricky Montaner, por su esposa Stefi Roitman, es inmenso y así lo demuestra diariamente. El día de ayer el cantante venezolano mostró en sus redes sociales, el nuevo tatuaje que se realizó en su antebrazo y esto sorprendió a todos sus seguidores.

¿Qué compartió Ricky Montaner en sus redes sociales?


Ricky Montaner y Stefi Roitman son una de las parejas más aclamadas en las redes sociales, pues desde enero del presente año, protagonizaron una de las bodas más particulares en plena pandemia.


En la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, estuvieron todos los miembros de la familia Montaner, además de diversos artistas que están dentro de la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Sin embargo, en los últimos meses la pareja demuestra incansablemente el amor que se tienen, pues al parecer su amor es de ensueño.


El día de ayer, Ricky Montaner sorprendió a todos sus fanáticos, al revelar el nuevo tatuaje en su antebrazo. El motivo de la sorpresa fue que el cantante decidió dibujar en su piel, una particular parte del cuerpo de su esposa Stefi Roitman.


Esta locura de amor hecha por Ricky Montaner parece haberle gustado a Stefi Roitman, quién se mostró contenta en el video que subió el venezolano a sus redes sociales. Primero fue subido a su cuenta de Tik Tok, donde escribió como texto del video: “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”.


Al parecer el nuevo tatuaje de Ricky Montaner encantó a Stefi Roitman, quién no dudó en darle un pequeño beso al cantante después de verlo. Asimismo, el mismo video fue subido a su cuenta de Instagram, donde como descripción de la publicación redactó: "Te amo @stefroitman".


A pesar del gesto de Ricky Montaner, sus fanáticos se asombraron al ver el nuevo tatuaje del artista, pues se dibujó la retaguardia de su esposa.


La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman


Como se recuerda, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el pasado 8 de enero de este año, en una ceremonia realizada en el Partido de Exaltación de la Cruz, ubicado en Argentina. A pesar de la espectacular boda, la pareja solicitó a sus invitados no grabar nada del evento, por lo que sus invitados dejaron sus celulares al ingreso de la fiesta.

@mauyricky

😂😂😍😍👌🏻👌🏻

♬ original sound - Mau y Ricky

Mas en Espectáculos