Rodrigo Cuba descarta algún conflicto legal con Ale Venturo: “Quiero priorizar el bienestar de mi bebé”

Rodrigo Cuba no estaría interesado en llegar a una polémica legal con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba no desea ningún conflicto legal con Ale Venturo Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba se animó a conversar con el programa “Amor y Fuego”, donde detalló algunos aspectos sobre su situación con Ale Venturo. Entre ellas, el jugador dejó en claro que ambos tratarían de priorizar el bienestar de su bebé de cuatro meses.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba no quiere batallas legales con Ale Venturo

El programa “Amor y Fuego” tuvo la oportunidad de poder conversar con Rodrigo Cuba en medio de toda la polémica tras la separación con Ale Venturo.

Mediante una llamada, la reportera del programa habló sobre la situación que viene atravesando con Ale Venturo, especialmente por la bebé de cuatro meses que tiene Rodrigo Cuba con la empresaria.

En ese sentido, Rodrigo Cuba aclaró que no desea tener algún conflicto legal con la madre de su bebé, ya que necesitan priorizar su bienestar.

Lo que dijo Rodrigo Cuba al respecto fue lo siguiente: “Lo único que se va a priorizar es el bienestar de nuestra bebé y ese es el objetivo principal”. 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo mantienen relación como padres 

Asimismo, Rodrigo Cuba dejó en claro que hasta el momento no ha tenido inconvenientes en las visitas a su bebé, ya que con Ale Venturo trata de mantener una buena comunicación como padres.

“Sí, he ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante... que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrarme en su crianza ¿no?”, fueron las palabras de Rodrigo Cuba.

Como se sabe, Ale Venturo también fue la que dio a conocer que trata de llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba, para poder evaluar y priorizar el bienestar de la pequeña de cuatro meses.

Mas en Espectáculos