Rodrigo Cuba no hace caso a las críticas del ex de Gianella Rázuri: "Estoy tranquilo"

Luego del ampay de Rodrigo Cuba con Gianella Rázuri, el jugador rompió su silencio y se refirió a Ale Venturo y su salida con la reina de belleza.

Rodrigo Cuba se luce tranquilo tras ampay con Gianella Rázuri Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba salió al frente para responder a Ale Venturo, luego que la empresaria asegurara que sentía temor de su familia. Asimismo, se refirió a su reciente ampay con Gianella Razúri y a las críticas de Marcos Muhlbauer, expareja de la reina de belleza. 

Te recomendamos

Ex pareja de modelo habla sobre Rodrigo Cuba

Magaly Medina dio a conocer el ampay y también los comentarios de personas cercanas a Gianella Rázuri, quienes confirmaron que la modelo antes del ampay con Rodrigo Cuba tenía pareja.

La ex pareja de Gianella Rázuri, llamado Marcos, salió a hablar con el programa de Magaly Medina tras el ampay con Rodrigo Cuba.

Lo que dijo la ex pareja de Gianella Rázuri de Rodrigo Cuba fue lo siguiente: "Qué habrá pasado por la cabeza de Gianella para meterse con ese hue***". O sea, no sé". Creo que lo conoce a Rodrigo por una huev*** que se llama Salma que es de la familia de Rodrigo".

Mientras que Gianella Rázuri no ha comentado nada sobre las recientes declaraciones de su ex pareja, el programa “Amor y Fuego” abordó a Rodrigo Cuba para conocer qué pensaba sobre los comentarios.

Rodrigo Cuba resta importancia a comentarios de ex pareja de Gianella Rázuri

El programa “Amor y Fuego” tuvo una comunicación telefónica con Rodrigo Cuba para poder preguntarle que tenía que decir ante los comentarios de la ex pareja de Gianella Rázuri.

Mientras que la reportera atinaba a decir “La supuesta pareja de Gianella”, Rodrigo Cuba solo se limitó a opinar lo siguiente: "No Josely, yo no tengo nada que declarar. Ya le dije a tus colegas mil y una veces que han ido a buscarme que no voy a declarar nada porque estoy tranquilo y nada más eso".

Mas en Espectáculos