Rodrigo Cuba habla sobre si le causa molestia la relación entre Anthony Aranda con su hija

17:33 0 Comentarios
Gato Cuba Fuente: Difusión

Gato Cuba: comenta sobre su pequeña hija y su cercanía con Anthony Aranda. Entérate de todos los detalles aquí.

El Gato Cuba rompe el silencio y decide hablar en las cámaras del programa “amor y fuego” sobre la relación de su hija con Anthony Aranda y además como se ha mostrado la cercanía con su hija y el activador, en redes sociales innumerables de veces.

Gato cuba Fuente: Difusión

Como se sabe, el Gato Cuba no le gusta hablar de su vida privada y evita mencionarla, pero esta vez prefirió revelar absolutamente todo y no quedarse callado. Cabe a destacar, que pasó la página y se encuentra en una relación sentimental con Ale Venturo y tal como lo ha mencionado es una de las mejores etapas que está viviendo.

El Gato Cuba habla sobre la relación de su hija.

El programa de “amor y fuego” revela un avance sobre este 10 de mayo, donde se muestra al Gato Cuba donde declara para el programa que es conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González. En este adelanto, le pregunta sobre “¿te molesta que tu hija, tu pequeña, tenga una cercanía o comparta con él?

A lo que el Gato Cuba responde: “la realidad es que eso se va a dar”. Lo cual, no se muestra muy contento pero esta consiente de que esa relación sentimental entre su hija y Anthony Aranda se dará.

El Gato Cuba y su actual vida amorosa

Por otro lado, el Gato Cuba tiene una buena relación con la hija de Ale Venturo que es su nueva pareja sentimental. En más de una ocasión, ha declarado que ellas son parte de su familia y en redes sociales lo ha demostrado.

Ale es mi familia y su hija también, son parte de mi familia. Hay cosas que no entiende, ya que ella se sorprende sobre las reacciones que puede tener mi familia, pero aun así le voy explicando. Estoy bastante feliz” comentó el Gato Cuba en el mes de abril.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos