¿Melissa Paredes cansada de las críticas de Magaly Medina sobre su pedida de mano?: “Una mujer tan superficial”

Hace unos días, Melissa Paredes se defendió de las críticas de Magaly Medina, después de la pedida de mano que le hizo Anthony Aranda en su viaje.

Melissa Paredes fue consultada por las críticas de Magaly Medina. Fuente: Difusión

Melissa Paredes reconoció que pasa un buen momento con Anthony Aranda, tras recibir el anillo de compromiso, aunque prefirió hacer caso omiso a las críticas de Magaly Medina. Conoce exactamente lo que comentó la exconductora de televisión.

Melissa Paredes se siente feliz con Anthony Aranda


Al parecer Melissa Paredes y Anthony Aranda, viven el mejor momento de su relación luego de haberse comprometido, en su viaje que hicieron a Disney World en Estados Unidos. La exconductora de televisión prefiere ignorar las críticas que recibe constantemente, asegurando que están en el mejor momento y ya planean su futuro juntos.


Fue así que en una entrevista con el diario Trome, Melissa Paredes dejó muy en claro lo que siente por Anthony Aranda:


“Tenemos una relación muy linda, estamos más tranquilos. Como verán, después de la tormenta, llegó la calma. Andamos pensando a futuro, los planes (de la boda) son para el próximo año porque este año ha venido como una avalancha y ya estamos prácticamente mayo. Todo pasó muy rápido, así que para planear algo bonito hay que hacerlo con calma.”


Se defendió a las críticas de Magaly Medina


Poco después, Melissa Paredes habló sobre Magaly Medina señalando que es una persona muy “materialista” tras criticar su pedida de mano.


“Prefiero no opinar de esa mujer tan superficial, no me suma en nada, al contrario, no le suma a nadie. Todo lo ve material la señora, no ve más allá de los sentimientos, pero qué pena por ella. Yo veo las cosas de otra manera, de una forma bonita. Ha sido una experiencia mágica (la pedida), el hecho que te pidan públicamente ha sido maravilloso. Nunca lo habían hecho, es un sentimiento diferente, mágico, pero también me dio un poco de vergüenza”, añadió.


Como se recuerda, hace un par de semanas Magaly Medina fue consultada sobre la pedida de mano de Melissa Paredes, burlándose irónicamente incluso del precio del anillo.


“Eso parecía un ‘show barato’ montado para la audiencia . ¡Me preocupa la economía del activador! Habrá empeñado hasta lo que no tiene para comprar una sortija. Seguro que hasta los pasajes han sido canje. El ‘activador’ y ella no están en un buen momento profesional, por tanto sus ingresos no serían buenos”, expresó la periodista.

Mas en Espectáculos