¡Sigue con su vida! Rodrigo Cuba muestra su estado físico tras el fin de su relación con Ale Venturo

Rodrigo Cuba compartió imagenes de su estado físico y en el gimnasio en las historias de su cuenta de Instagram tras su separación de Ale Venturo.

Rodrigo Cuba no deja de sorprender y muestra su estado físico a raíz de ruptura con Ale Venturo Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba se encuentra suelto en plaza, luego de que Ale Venturo confirmara que se encuentran separados. El jugador compartió algunas fotografías mostrando su cuerpo en Instagram.

Te recomendamos

La reacción de Rodrigo Cuba ha llamado mucho la atención, ya que hasta el momento no ha dado declaraciones sobre lo que ha pasado entre él y la madre de su segunda hija Ale Venturo.

Rodrigo Cuba luciendo figura

Rodrigo Cuba sigue guardando silencio luego del anuncio que dio Ale Venturo sobre su separación. 

Mientras Ale Venturo lanza indirectas en sus redes sociales sobre la confianza y las relaciones, Rodrigo Cuba ha preferido mostrar como se encuentra físicamente, dejando entrever que estaría dispuesto a continuar con su vida.

En sus historias de Instagram, Rodrigo Cuba publicó una fotografía, en donde se lo puede ver completamente descubierto en la parte superior, luciendo su tonificada figura. La imagen de Rodrigo Cuba viene acompañada de una peculiar palabra: “Chupapancita”.

No solo eso, sino que Rodrigo Cuba también ha estado publicando que se encuentra entrenando en el gimnasio y promocionando el nuevo estilo de vida que viene llevando desde que está soltero.

No ha comentado nada sobre su separación con Ale Venturo

Ale Venturo fue quien decidió confirmar que -actualmente- se encuentra separada con Rodrigo Cuba, luego de que varios días se diesen a conocer algunos rumores sobre esta noticia.

Como se sabe, Ale Venturo fue quien borró todas las fotografías de su perfil de Instagram, en donde aparecía al lado de Rodrigo Cuba, mientras que el jugador aún las mantiene en su perfil.

Luego, las cámaras de “Amor y Fuego” mostraron algunas imágenes en donde se puede ver a Rodrigo Cuba saliendo del departamento de Ale Venturo con varias maletas, para irse a vivir con su madre.

Hasta el momento, Rodrigo Cuba no se ha pronunciado o ha eliminado sus fotografías con Ale Venturo

Mas en Espectáculos