'Don gato' habría presionado a Ale Venturo para continuar su relación con Rodrigo Cuba, revela Genésis Tapia

Génesis Tapia habría mantenido una conversación con Ale Venturo, donde le confesó algunas actitudes negativas de los padres de Rodrigo Cuba.

Génesis Tapio dio a conocer que padres de Rodrigo Cuba habría presionado a Ale Venturo para no terminar la relación Fuente: Difusión

La polémica de Ale Venturo y Rodrigo Cuba continúa. Ahora resulta que Génesis Tapia conversó con la empresaria, quien dejó entrever que los padres del jugador habría presionado a la empresaria para que reconsidere su decisión de terminar con el jugador. 

Te recomendamos

Génesis Tapia revela conversación con Ale Venturo

Durante el programa “Mande quien mande”, Génesis Tapia fue una de las invitadas y no dudó en lanzar unas fuertes confesiones con respecto a toda la polémica con Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Génesis Tapia confesó que mantuvo una conversación con Ale Venturo por Instagram. La empresaria le habría revelado algunas actitudes negativas de los padres de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo me escribió a mi chat personal y pudimos tener una conversación para que me explique (...) Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad, me corroboró que, no solo hubo una infidelidad cuando estaba en estado de gestación, sino que me confirmó que no se fue de la relación por presión de la familia, del padre y la madre de Rodrigo Cuba”, expresó la bailarina.

¿Ale Venturo le tenía miedo al padre de Rodrigo Cuba?

En una conversación con una reportera del programa “Amor y Fuego”, Ale Venturo confesó que tenía mucho miedo a la familia de Rodrigo Cuba, especialmente al padre del jugador.

“Le tengo terror a esa familia por el papá. Yo lo idealicé bastante sí. Yo estuve en el peor momento de su vida”, fueron los comentarios de Ale Venturo sobre el padre de su ex pareja.

Mas en Espectáculos