Rodrigo Cuba no piensa en casarse con Ale Venturo y define al matrimonio como “un papel”

El futbolista, Rodrigo Cuba, habló sobre su relación con Ale Venturo y si algún día pensará en casarse con su nueva pareja.

Rodrigo Cuba no piensa en casarse con Ale Venturo y define al matrimonio como “un papel” Fuente: IG: Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba, luego de superar su etapa con Melissa Paredes, ha estado durante los últimos meses al lado de Ale Venturo, e incluso, esperan al primer bebé de ambos. Sin embargo, tuvo una opinión referente a si en el futuro se casará con la futura madre de su bebé.

Rodrigo Cuba no ha hablado de matrimonio con Ale Venturo

El futbolista Rodrigo Cuba habló respecto al matrimonio, el cual no ha considerado tenerlo con Ale Venturo, o al menos, no lo han hablado. Sin embargo, Rodrigo Cuba cree que esta unión es solo un documento, y lo que más importa es la convivencia entre ambos: “El tema de casarnos o no, no lo hemos tocado. Al final, yo estoy convencido que el tema de casarse es un papel, un documento, así que lo real es la convivencia porque es como si estuvieras casado”.

Por otro lado, Rodrigo Cuba destacó que el nombre de su próximo bebé tendrá un nombre inusual, pero que fue del agrado de la pareja: “El nombre lo ha elegido ella, es un nombre poco común, pero que nos gusta ambos”

Rodrigo Cuba también destacó en otra oportunidad que le gustaría un hijo hombre, y que próximamente podría buscar tener un hijo más con Ale Venturo, sin embargo, tendrán que pensarlo. Asimismo, el futbolista puso un tope de cuatro hijos: “Estamos viendo porque la verdad que los hijos no son 2, sino 3. No descarto poder buscar un (hijo) hombre. Lo estoy pensando todavía. No es una decisión fácil (…) Si por algún motivo nos animamos a buscar un cuarto bebé y sale mujer no hay chance a más”.

Rodrigo Cuba celebra con Ale Venturo su cumpleaños

Rodrigo Cuba publicó en su cuenta de Instagram saludos a Ale Venturo, quien tiene de cumpleaños el día 18 de noviembre. El futbolista no dudó en expresar su amor hacia su actual pareja: “Feliz cumpleaños, mi amor. Eres increíble y te mereces siempre lo mejor. Que todos tus deseos se hagan realidad, te amo demasiado”.

Mas en Espectáculos