Rodrigo Cuba se quiebra al recordar distanciamiento de su hija: "Le decía que estaba de viaje para no generar una incertidumbre”

Rodrigo Cuba se quebró en una entrevista recordando la abrupta separación que tuvo de su hija Mía. 

Rodrigo Cuba se quiebra al recordar distanciamiento de su hija: "Le decía que estaba de viaje para no generar una incertidumbre” Fuente: DIFUSION



Rodrigo Cuba brindó una pequeña entrevista con el periodista Giancarlo Granda, revelando cómo se sintió tras su sorpresiva separación de Melissa Paredes y los días donde no podía ver a su hija Mía de 5 años. 

Rodrigo Cuba llora al recordar que no podía ver a su hija

Giancarlo Granda recibió a Rodrigo Cuba en una íntima entrevista para conversar acerca de la polémica que vivió con Melissa Paredes, su mediático divorcio y actual faceta de padre. 

Entre los detalles que contó Rodrigo, enfatizó en la tristeza que sintió tras enterarse que no podía ver a su hija Mía, revelando que tuvo que recurrir a la mentira para que no se diera cuenta de lo que sucedía.  

“Fue irónico porque yo me aventuré a decirle una fecha en la que regresaba (de viaje). (…) Me preguntó una vez: ‘¿Cuándo vienes?’ y yo me quedé pensando qué le digo. Se me ocurrió decirle: ‘En tu cumpleaños, yo voy a llegar para tu cumpleaños porque estoy de viaje trabajando. No sabía si realmente iba a llegar en su cumpleaños. El abogado me dijo que vamos a ver. He rezado cada día por eso. Gracias a Dios, pasó y hemos estado juntos” confesó Rodrigo.

Además, recordó que fueron meses donde no tuvo contacto con la pequeña “Sí, fueron 92 días. Fue duro porque fue de la noche a la mañana. Tuve que pensar qué le digo para que pueda entender que papá no pueda verla. No tuve contacto con ella. En las videollamadas, le decía que estaba de viaje para no generar una incertidumbre”

Rodrigo Cuba a punto de convertirse en padre por segunda vez

Luego de su divorcio con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba se encuentra mejor que nunca y a punto de ser padre por segunda vez, esta vez al lado de la empresaria Ale Venturo.

La pareja ya ha revelado que el sexo de su bebé es niña y la esperan con ansias. Además, participan en esta etapa, Melissa Paredes y su hija en común, por quien llevan una terapia en familia.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory