La reacción de Melissa Paredes al ser consultada por las lágrimas de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes soltó una carcajada al ser consultada por la emotiva entrevista de Rodrigo Cuba. 

Melissa Paredes se burla al ser consultada por las lágrimas de Rodrigo Cuba Fuente: Willax TV

Melissa Paredes fue entrevistada por el programa 'Amor y Fuego', donde conversó acerca de los detalles de su divorcio y últimas declaraciones de Rodrigo Cuba en los días de conciliación.

Melissa Paredes se rie ante lágrimas de Rodrigo Cuba

Las cámaras de 'Amor y Fuego' conversaron con Melissa Paredes en su camino a los ensayos del 'Gran Show', para consultarle sobre la última entrevista del 'Gato' Cuba y algunos detalles adicionales sobre su divorcio mediático. 

Ambos hicimos un mea culpa y recapacitamos de que esto no se podía volver a dar. Más que pedir disculpas, cada uno reconoció sus errores que pudo cometer para llegar a esa situación. Nos comprometimos a hacer las cosas bien por nuestra hija” declaró la modelo.

Posteriormente, el reportero de 'Amor y Fuego' le consultó sobre la reacción de Rodrigo al recordar a su hija, ¿Qué te parecen las lágrimas de Rodrigo?" 

Melissa Paredes solo atinó a reirse: JAJA..Te mando un besito”  para despedirse de las cámaras. 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo discuten por biberones

Ale Venturo y Rodrigo Cuba continúan en Miami, preparándose para el nacimiento de su primera hija en común. A través de sus cuentas oficiales la pareja compartió algunas anécdotas en un supermercado, mientras hacían las compras para la bebé.

“¿Querías venir cerca de la playa? Toma tu tormenta” se le escucha decir al 'Gato', mientras se les ve discutiendo qué marca es mejor para comprar biberones

“¿Ya te entró la duda con los biberones?” consulta Rodrigo, y Ale responde: “¿Qué dijo el pediatra?..¿Todos los tauro son así de tercos?”

Mas en Espectáculos